entrar registro

Elon Musk despide con un tuit público a un ingeniero de Twitter por llevarle la contraria

46 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 131
|

Elon Musk está dando mucho de qué hablar en Twitter desde que se ha convertido en el dueño de la red social por 44.000 millones de dólares. Sobre todo, el tema que más se ha comentado ha sido el despido masivo de miles de trabajadores de la plataforma. El último más sonado es el de un empleado al que han echado por contradecir públicamente al empresario.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Pero no quería libertad de expresión? :troll:
3    k 60
GrofTheGuard
#1 sólo la que a él le parece bien
1    k 39
fermin
#4 fermin
 *
#2 Es su chiringuito y ahora hace lo que quiere con él y en él... ya veremos si los usuarios comulgan con ello.

Si no les gusta, que se vengan a mediatize xD

cc: #1

Por otro lado, después de haber dicho eso, yo también lo hubiera despedido.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Bueno, también puede que buscara ser despedido. :shit:
0    k 20
GrofTheGuard
#4 yo no lo tengo claro. 20 RPCs son muchísimas menos que 1000. Si lo que dice el ingeniero es cierto lo que hizo mal fue hacer quedar a su jefe como un bocazas
0    k 19
fermin
#6 Claro, a eso me refería. Y fíjate que después le dice que estas cosas se deberían hablar internamente, y es ahí cuando otro usuario dice que así no debería aguantar que se le hablara... y luego Elon dice que está despedido.

Si yo tengo una empresa y contrato gente a la que yo pago, quiero que compartan o al menos sean fieles a ideales, visión, convicciones, etc, comunes. Y si no es así, hay más empresas/sitios donde trabajar. Es un tema de sentido común creo yo.

De todos modos, cuando Elon…
2    k 58
GrofTheGuard
#7 resumen de la conversacion:
- la app es una mierda y hace X
- no, la app es una mierda por Y, no por X
- esto se debe tratar en privado, despedido.

De hecho, fíjate que Musk le pide que le corrija. Como fuere, yo habría cerrado la boca y me acogería al paid leave que ofreció Musk
1    k 40
fermin
#9 Fíjate que Elon, después de decirle Eric que eso era falso, le pregunta: "What have you done to fix that?". Ahí ya estaba despedido... cualquier empresa buena quiere los trabajadores, si saben que algo está mal, lo digan. Eric sabía que la app iba lenta y hacía muchas conexiones, pero nunca hizo nada por mejorarlo, aún sabiéndolo. Yo también lo echaría sin pensarlo dos veces.
1    k 38
GrofTheGuard
#10 también dijo que se priorizó el meter nuevas features sobre otros temas. Estás dando por hecho que fue decisión suya no atacar la deuda técnica o priorizar features sobre velocidad o estabilidad. Si es decisión suya bien echado está. Si no lo es pues no tanto, parece que le echó por llevarle la contraria en público
1    k 40
Hynkel
Próximamente, otra predicción de Los Simpson cumplida.

www.youtube.com/watch?v=TEIqTBasNrQ

:troll:
3    k 72
--1546--
Lo único que se me ocurre es que Twitter fuese un impedimento para otro proyecto o plan suyo, y se lo ha comprado para romperlo, porque vaya manera de cargarse Twitter en semanas.
0    k 6
Hynkel
#8 Igual me equivoco, pero me da que algo tiene que ver el órdago de la compra. Musk quería una compra barata, y no pudo, y tampoco pudo desdecirse de la compra. Ahora va desesperado intentado recuperar la pasta.

Y para estas cosas las prisas jamás, jamás son buenas consejeras. Si has cometido un error es mejor asumirlo. Si tratas de taparlo a la desesperada, al final suele ser peor porque cometes aún más errores.

En el ejército es una de las cosas que se enseñan. Si la has cagado, toca joderse, ya caerá la bronca después. Pero no por eso hay que distraerse de los siguientes objetivos.
2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize