entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Uno ya se está percatando, si la medio boba artificial de ahora ya no es muy de fiar...
2    k 55
inconformistadesdeel67
#1 Están sacando muchos progresos relacionados con la IA, esto va a ser como cuando la revolución industrial pero elevado a la décima potencia. Creo además que lo veremos. :hug:
1    k 35
BLUESS
#2 Buenooo. Un mundo feliz y a callar,vamos como el Meneame pero con algoritmos y robots hasta para mear.Y viviremos 100 o más años...qué felicidad,no?
2    k 55
inconformistadesdeel67
#3 No tiene por qué ser así, noto tu ironía. xD
0    k 20
BLUESS
#4 ya ya,los luditas somos asi{cheesy}
1    k 40
Pentium2
Antes de leerla y basándome en el titular pensé: "Otro tipo inteligente que es tan agorero como Stephen Hawking". xD

Luego veo que sale a relucir Hawking en el mismo artículo, jeje. No sé, yo soy un simple "cuñao" que pasaba por aquí y se paró un rato a comentar, pero creo que ya mencioné alguna vez el papel fundamental que debería representar la Free Software Foundation en temas como este. Animo desde aquí a que todos estos agoreros le pidan consejo a Stallman, que seguro que tiene opinión cualificada sobre el tema. :-)
1    k 36
inconformistadesdeel67
#6 Bueno, ya, pero es cierto que si no se ponen medidas de control entraña un riesgo. Yo es que no dejo de pensar que hay muchos ejemplos de novela que en su día fueron ciencia ficción, y ahora son realidad. Por tanto, imagina que algún día crean una máquina capaz de pensar sola y aprender sola, con algoritmos basados en la lógica pura. Decisión instantánea, eliminar a la especie más dañina del planeta. xD
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize