entrar registro

Elon Musk activa internet satelital en Ucrania

7 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 108
|

A través de su cuenta en Twitter, el empresario Elon Musk, aseguró que activó Starlink en Ucrania, su servicio de internet satelital. Esto ocurre tras recibir una petición del gobierno ucraniano que enfrenta una ofensiva militar por parte de Rusia. “El servicio Starlink está activo ahora en Ucrania. Más terminales en camino”,

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Uy, uy, uy. Me callo, que se puede interpretar como que defiendo a Putin.

Bueno, no. Planteo la pregunta, que le puede gustar a @function , ¿podría estar metido Elon Musk, como parte interesada, en todo esto? :roll:
1    k 40
function
#2 function
 *
#1 En primer lugar, le agradezco que me haga esta pregunta. En segundo lugar, le agradezco que para tratar temas de tanto calado me consulte, no sabe usted la cantidad de desinformados que salen por los medios, cobrando, encima, y que no dicen nada más que tonterías y obviedades, cuando a mí nadie me llama. Y ahora, yendo a lo que usted me pregunta, le diré que, siendo directo, ¡no tengo ni puñetera idea!
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 xD xD xD Ya, hombre, ya me imagino, pero no negarás que te he hecho pensar. :-)
1    k 40
function
#4 Yo creo que si Putin se pone cabroncete con tecnología láser espacial puede freír los satélites de Musk en segundos, lo cual dejaría al americano con cara de tonto.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Eso podría suponer... no sé, mayores consecuencias.
1    k 40
Roundpixel
Seguro que estarán encantados de dejarse dinero en un internet caro justo en estos momentos
2    k 60
function
#3 Será caro, pero, ¿y si en un momento dado es el único que hay?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Jeje, ya estás dándole vueltas.
1    k 40
Roundpixel
#6 ¿es un servicio realmente imprescindible? Hoy día no sabemos estar sin internet pero creo que es una necesidad artificial, y que en caso de situaciones como la de estar sumido en una guerra es algo de lo que podemos prescindir, especialmente si por ejemplo carecemos de algo tan básico como la electricidad.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize