entrar registro

Elizabeth López, reportera de La Sexta, es acosada en pleno directo

35 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

La periodista del programa Mas Vale Tarde de La Sexta se encontraba este miércoles en el paseo marítimo de La Pineda, en Tarragona para retransmitir la última hora meteorológica del lugar. Justo en ese momento un espontáneo decidía colarse para darle un beso en la cabeza a López, que plasmaba ante la cámara su rechazo ante tal acto y continuaba con su trabajo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--642--
ese besito tanto como acoso.... vamos a buscar acoso en la RAE a ver que dice la Real Academia. dle.rae.es/?id=0ZpEHg5 y de la web de psicología, tipos de acoso: psicologiaymente.com/social/tipos-de-acoso.... yo más que acoso lo llamaría vacile, broma, chanza, pero acoso no. Voy a abrir una academia para dar clases prácticas de acoso para que la gente sepa apreciar la diferencia entre lo que es un acoso y lo que es que te tomen el pelo.
0    k 9
Fulgencio_Borjamari
#1 Aprovechemos, los de la tele estan dando cupones de descuento para pagar la membresía anual en el KKK. :professor: :coletas: :eli:
0    k 20
--642--
#2 mi no entender que tu querer decir. mi inteligencia es limitada y la relación entre acoso y el kkk y aprovachar para hacerse miembro no la termino de ver
0    k 9
Fulgencio_Borjamari
#3 estaré espeso hoy.
No problemo, mañana se me pasa.
0    k 20
un_meneillo
"acosada"
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize