entrar registro

Eliminando los valores predeterminados masculinos en su lugar de trabajo (Eng)

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 133
|

Los valores predeterminados masculinos en el lugar de trabajo no son nuevos, pero es posible que no siempre los note. Los valores predeterminados masculinos son una forma de sesgo de género en el que las características y los comportamientos típicamente asociados con los hombres se recompensan y se consideran una práctica estándar. Pero el...

comentarios (5)
comentarios cerrados
--298--
#1 --298--
 *
"Comience pidiendo a las personas en varios niveles de la organización que enumeren tantos elementos de la cultura (tanto formales como informales) como sea posible. Estas listas se pueden complementar aún más con la misión y los valores de la organización, las políticas, la dinámica de las reuniones y el lenguaje utilizado en los chats en el lugar de trabajo. A continuación, compare los diversos elementos de su cultura que surgen con listas de comportamientos y características…
1    k 34
macarty
#1 Y la pregunta de siempre ¿alguien hizo algo por sacar el curro adelante?
3    k 68
--298--
#2 Ahí hablan que aplicandolo en cursos de programación, consiguieron aumentar del 10 al 55% el número de alumnas femeninas, también hablan sin detallar de resultados positivos en alguna empresa.
1    k 35
macarty
#4 macarty
 *
#3 ahí quería yo llegar. El principal asunto es si las mujeres quieren pagar el precio de dedicar (yo digo malgastar) su vida a currar, y por cuanto tiempo.
1    k 28
--298--
#4 El precio del trabajo prácticamente es la cadena perpetua.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize