entrar registro

Elías Ahuja | Linchadores con perspectiva de género

47 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 131
|

Cuando todos los tweets ya habían sido escritos y todas las declaraciones de condena habían sido publicadas, sucedió lo que muchos ya intuíamos que iba a suceder: se filtran los vídeos que demuestran que las chicas del colegio mayor de enfrente, el Santa Mónica, responden con su propia escenografía y cantos a los de los chicos, que participan otros colegios mayores y que se trata de una suerte de broma festiva que sucede todos los años.

comentarios (15)
comentarios cerrados
omoloc
Espero las crítricas a las expresiones y a las expulsiones en el colegio de las chicas.

Pero espero sentado, por si acaso.
4    k 90
GrofTheGuard
#1 a ver, está mal pero lo de los onvres es delito de odio
2    k 58
inconformistadesdeel67
#1 Aunque es probable que estés hablando con ironía, te diré. La crítica es buena casi siempre, pero expulsar a nadie por esto no estoy de acuerdo. Me reservo mis dieces hasta saber si es irónico el comentario, es que si no lo es...
2    k 60
omoloc
#4 Era ironía. Creo que expulsar a ese chaval es una chaladura propia de chalados. Y que la sociedad lo aplauda es propio de una sociedad enloquecida.
4    k 73
Tusitala
#6 Ya me había parecido una reacción desproporcionada de los medios de comunicación antes de saber que ellas también respondían. Me parece que hay noticias más importantes.
1    k 26
 #2  » ver comentario
rogero
Ya, bueno, pero son fachas, que lo dijo Antonio Maestre ...

En fin, toda esta gente es tan ridícula que por no saber, no sabe ni desviar la atención.

Y lo de Rita Maestre no lo había oído, pero es brutal: twitter.com/Rita_Maestre/status/1577971515693436929
Hace falta ser gilipollas para catalogar unos gritos como violación. Que todo lo que no te gusta sea facha vale, ya nos la suda, pero comprar algo tan serio como una violación con cualquier gilipollez ... no.

Luego cuando no les voten nada más que los cuatro idiotas sesgados llorarán, pero no me jodas, hace falta tener una merma para votar a estos chalados.
2    k 50
function
#8 function
 *
#5 ¿Esta chica es la que protestó en una iglesia mostrando sus senos, gritando e interrumpiendo el desarrollo de lo que allí se estuviese celebrando? ¿Eso no fue un acto violento? Y no lo digo por tener que presenciar sus atributos temblando al viento cuales flanecillos.
1    k 30
rogero
#9 rogero
 *
#8 No hombre no ... eso fue "libertad de expresión".

xD xD
1    k 30
function
#9 Ah, ahh, ah, vale, vale, es que a veces me confundo, especialmente cuando hay domingas de por medio.
1    k 30
helisan
#12 helisan
 *
#8 #9 pues no, por lo visto no mostró sus senos ¡que pena!
2    k 54
function
Vaya, vaya, cómo cambia la cosa cuando se conoce el contexto, ¿eh? Que no digo que esté bien lo que hacían estos muchachos, pero ver que es una especie de ritual compartido por componentes --tampoco van a ser todos-- de los dos colegios, el masculino y el femenino, le da una perspectiva muy diferente a la idea inicial que todos nos habíamos hecho.
2    k 50
juanda
Claro, dejemos que los jóvenes vean normal llamar putas y decirles que se las van a follar a otras jóvenes.
Así que si te encuentro en la calle, te llamo puta, te digo que te voy a follar, tómatelo como una "gracieta" por que si rechistas es que estas poniendo en marcha "la maquinaria electoralista"
2    k 59
squanchy
#11 Es que ellos no lo dijeron en la calle. En este caso, el contexto lo es todo.

Es como si me dices que está mal azotar en el trasero con la mano abierta a una chica. Dependerá de si ella iba tan tranquila por la calle, o de si se encontraba en un cuarto sadomaso.
1    k 40
--1338--
#11 la diferencia es que en este caso hay una clara complicidad entre ellos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize