entrar registro

Eleuterio Sánchez: “Que un obrero vote al PP es un reflejo de la estupidez humana”

18 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 68
|

Este merchero salmantino tuvo que ganarse a pulso el apellido que había perdido tras robar unas gallinas. Antes era el Lute, enemigo público número uno del franquismo. Condenado a muerte, estudió Derecho en la cárcel, donde se convirtió en un símbolo de la libertad. Ahora escribe libros y diserta sobre la miseria humana y la cultura alienante.

comentarios (8)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
A pesar de no ser un tío de mirada limpia Eleuterio, :troll: hay que reconocer que tiene más razón que un santo.

media
4    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Es lo que siempre he pensado yo también, lo que ha dicho.
1    k 38
krzysiu
El titular es algo con lo que difícilmente podemos estar en desacuerdo, pero la entrevista es mucho más que el titular y habla de muchas más cosas, recomiendo leerla entera, es muy interesante.
3    k 61
macarty
Ya lo decían: solo hay alguien más tonto que un obrero de derechas y es un parado de derechas.
4    k 76
pedroherub
igual de estúpido que votar a un partido de izquierdas que promueva la inmigración masiva y los refugiados sin control: bajada de salarios, perdida de derechos laborales, aumento del desempleo y esquilmación del estado del bienestar
2    k 46
falconi
#5 ¿Qué partido promueve tal cosa?
0    k 18
pedroherub
#6 el PSOE durante las últimas dos decadas y ahora Podemos incluso quiere acelerar drásticamente la inmigración, leete su programa electoral. Sección relaciones internacionales
0    k 6
Sucinto
#8 Sucinto
 *
Este hombre, en su momento un insignificante "robagallinas", fue usado por el régimen de Franco para lanzar un mensaje de firmeza y de poderío contra la pequeña delincuencia, haciendo de su caso un "best seller", elevándolo a la categoría de "enemigo público número 1", sobre todo por que se fugó burlando a la Guardia Civil. Debieron sentir tanta vergüenza por su fuga que el asunto pasó a ser prioridad nacional, batiendo grandes franjas de terreno en la zona de…
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize