entrar registro
comentarios (5)
  1. Cyberloaf
    El PSOE esforzandose en perder las elecciones.

    Falconeti sube el SMI 50€ y la factura de la luz 70€.
    1    k 40
  2. fermin
    #5 fermin
     *
    #4 En las próximas elecciones todo volverá "a su cauce normal".

    Por cierto, le están dando de hostias al Ignacio Escolar en Twitter: twitter.com/search?q="Ignacio Escolar"&src=trend_click&vertica
    1    k 40
  3. fermin
    #1 Les da igual. Ellos hacen lo que les dicen que hay que hacer. Y si pierden las elecciones, entrará el PP y seguirá con el tema. Y cuando el PP caiga otra vez, pues entrará el PSOE y seguirá con las reformas neoliberales.

    Esto viene siendo así desde la transición, y más desde los 90 (desde que la URSS se extingue). EE.UU. ya no tiene rival, así que en los 90 decide que tiene que implantar el modelo de la globalización y el neoliberalismo en el mundo entero, y así poder "comprar" el mundo (que es lo que está haciendo... ejemplo español: los grandes fondos de inversión ya controlan los bancos más importantes como Santander, Sabadell, La Caixa y BBVA).

    Vox y Ciudadanos, fueron creados para anular a UP, que ha sido el partido que más cerca ha estado de "tocar poder" siendo un outsider del sistema. Pero ahora que ya está fuera de juego, preparémonos... en 2025 España será irreconocible.
    0    k 20
  4. Cyberloaf
    #3 Ha costado mucho que ni PP ni PSOE puedan gobernar en solitario.

    No subestimes la hostia que les dimos.
    0    k 20
  5. AnacletoPanfleto
    CON RIVERA NO!!!!
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize