entrar registro

Elecciones Castilla y León, en directo: el PP gana las elecciones pero necesitará a Vox para gobernar, con el 60% escrutado

31 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
|

El PP ha ganado las elecciones en Castilla y León pero necesitará a Vox para gobernar, con el 60% del voto escrutado. PP y Vox superan los 41 escaños en los que está fijada la mayoría absoluta, mientras que el PSOE no tiene posibilidades de gobernar, aunque sumase a Unidas Podemos, Ciudadanos, y los partidos minoritarios. Ciudadanos, por su parte, sufre una debacle y pasa de 12 escaños a uno. La agrupación de electores Soria ¡Ya!, que defiende los intereses de la España vaciada, irrumpe con tres procuradores en las Cortes.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cincinnata
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
2    k 39
macarty
#0 te he puesto foto
1    k 30
macarty
Hostión de Cs, trasvase de votos a VOX

media
0    k 20
--1249--
#4 --1249--
 *
El fascismo está subiendo en esta España tan moderna señores. :wall:
1    k 15
helisan
#4 a menudo se confunde la riqueza con la modernidad.
0    k 9
omoloc
#4 ¿Tú crees? ¿Crees que el auge de Vox en Castilla y Leon (y en el resto de España) se explica por homofobía o xenofobia?
0    k 20
hackze
#6 ¿Cómo quieres que se explique si no? ¿Con autocrítica? :troll:
1    k 35
hackze
#8 Claro, esa es la explicación razonable que no quieren ver porque se les vendría abajo todo el chiringuito.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize