entrar registro

El hombre en la Luna

3980 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

"Poner a un hombre en un cohete de múltiples etapas y proyectarlo hacia el campo gravitacional de la Luna, donde el pasaje pueda hacer observaciones científicas y quizá alunizar con vida, para luego traerlo de vuelta a la Tierra constituye un sueño salvaje digno de Julio Verne. Me atrevo a decir que semejante viaje hecho por el hombre nunca va a ocurrir a pesar de todos los futuros avances". Lee De Forest, Lewiston Morning Tribune (1957)

comentarios (14)
comentarios cerrados
--1217--
Mejor me callo.. Lo de afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, por lo visto, solo vale a veces..
2    k 56
inconformistadesdeel67
#1 Mmm, amigo. Ahora mismo dudo por dónde coger tu comentario. No sé si te refieres a la propia cita, o te refieres al tema donde está puesta (el tema donde está puesta es como dar a entender error del que hizo la cita).
2    k 60
--1217--
#2 Es lo que dice #3, no hay pruebas extraordinarias en la llegada a la luna. Hay pruebas, si, pero no extraordinarias para disipar toda duda, como por ejemplo, con el Sputnik.

Es lo que ya he dicho x algún otro comentario, cuanto más fácil sea la comprobación, más sólida será la teoría
2    k 56
--1305--
#4 ¿Hay más pruebas del Sputnik que de los viajes a la luna?!!???!!!
0    k 9
--1217--
#7 --1217--
 *
#5 He dicho que la comprobación era más sencilla, no que hubiera mas. Bastaba con que cualquier radioaficionado escuchará la señal a su paso.

No había ninguna agencia que suministrara las pruebas. Fijate que ahí no se cumple el principio de "comprobable por terceros"
2    k 56
--1305--
#7 Mis padres no oyeron la señal de radio pero vieron el Sputnik: un puntito blanco moviéndose en línea recta (lo mismo que un satélite de hoy). Podría haber sido un avión camuflado como otro tipo de vuelo, con una luz y señal de radio, o un cohete desde un submarino o a saber qué.

En cambio hoy en día todavía funcionan los curiosos espejos que dejaron los astronautas para reflejar láser y que puede usar (y se usan) cualquiera con el equipo adecuado. O se pueden analizar las rocas…
0    k 9
--1217--
#9 Un avión ruso camuflado atravesando el espacio aéreo de EEUU y de países OTAN, si, es bastante posible.. :-D

Si, los paneles esos que reflejan láser prueban que allí hay unos paneles que reflejan láser.
0    k 16
helisan
#10 #11 ¿y a los observatorios que han utilizado los retrorreflectores les han interpuesto un avión cada vez que hacían las mediciones? :shit:
1    k 40
--1217--
#12 Y no crees que unos deflectores que permiten saber con exactitud la distancia son más útiles ANTES de enviar a nadie para poder calcular con precisión la distancia y el peso del combustible que necesitarás, que DESPUES?

Es más, de qué cojones te sirven DESPUES? Añadir peso a una misión peligrosa por capricho? Griñola mucho..
1    k 36
helisan
#13 buen punto!
1    k 36
inconformistadesdeel67
#4 Ok., sólo quería saber por donde ibas, aunque imaginaba que era por ahí. Sé de la teoría que afirma que no se estuvo allí, personalmente mantengo una postura de no pronunciamiento en un sentido u otro.
0    k 20
--1217--
#6 Si, yo igual. Hay pruebas, pero no son demasiado sólidas.

A ver si llegan de una vez los chinos y resuelven cualquier duda
1    k 36
function
#4 Baste con reflexionar qué tipo de científicos mandarían a humanos a la muerte --si éstos se dejasen--, antes que a animales en múltiples pruebas para comprobar que todo funciona como se preveía. Es la trola del siglo, vamos (una de varias).
0    k 20
--1305--
#3 --1305--
 *
#1 En realidad no ha valido nunca: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas y punto.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize