entrar registro

El dilema Amancio

37 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 120
|

Si algo nos ubica políticamente en los últimos tiempos no es el voto o la militancia en un partido, sino nuestra posición personal ante el Dilema Amancio. Al contrario que ocurre con la mayoría de dilemas morales –construidos sobre una hipótesis–, el Dilema Amancio está basado en hechos estrictamente reales. El dueño de uno de los mayores imperios empresariales del planeta decide donar, de vez en cuando y de forma publicitada, algún aparato útil para la detección de cáncer en la sanidad pública española. ¿Habría que aceptar estas donaciones?

comentarios (5)
  1. BLUESS
    Hay que ser miserable para criticar las donaciones de este hombre.Mi se ra ble!!
    En todo el mundo, civilizado, se admiten donaciones,como Bill Gates.
    2    k 60
  2. BLUESS
    #2 Pues yo he conocido a varios que se han librado de casi una muerte o sin casi,por los nuevos aparatitos. Pio nadie.
    Has quedado bien, te daremos el carnet progre.
    A las mujeres les decían que esperasen que la revoluciónles daría su libertad y empoderamiento, si no empiezan por su cuenta,aún están esperando que Lennin las recate, y esto igual.
    En Corea del Norte ,Venezuela y Somalia no hay donaciones eso sí.
    1    k 40
  3. santino
    #2 santino
     *
    #1 Si pagase sus impuestos como todo fulano e invirtiera en garantizar las condiciones laborales mínimas de sus empleados -o de donde procedan sus materias primas; es decir, no esponsorizando mafias ni esclavitud- probablemente ya no tendría tanta gana de donación caridad pía.
    1    k 33
  4. BLUESS
    #4 Amén.
    0    k 20
  5. santino
    #3 Pero... pero... dafuq! Revolución a base de caridad de los señoritos que tuercen las leyes a su conveniencia?!
    Si pagara lo que tiene que pagar igual conocerías más. Porque no serían sólo los que salva él sino los otros con menos dolor de conciencia.

    Esto es igual que lo que ha pasado con Bill Gates. Toda la vida lastrando una industria a base de producir mierda y sabotear la competencia y ahora, como debe ser que le recriminan los hijos/nietos o la almohada, se dedica a la fundación antimalaria poniendo cara de abuela pastitas y a recomendar libros guays. Todo perdonado.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize