entrar registro

Despertar es como...

2119 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 124
|

Despertar es algo asi como cuando eres alcohólico y dejas de beber, pero vives el resto de tu vida en un bar. Estás ahí, pero no encajas porque ya no bebes. En el bar todo el mundo está bebiendo, borracho o achispado, y por ello se comportan de manera extraña. Se preguntan por qué tú no estás participando de la fiesta y piensan de ti que eres un poco raro, ¿sabes?

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
La de veces que me he sentido así... Y fuera de los bares, ¿eh?
3    k 78
squanchy
#1 Es que despertar es mirar a tu alrededor y decir "¿qué cojones hago yo aquí?". Es muy normal que te pase con un trabajo, con una pareja, con una fiesta, etc.
1    k 40
meneame_apesta
#2 a mí me pasa con la vida en general. Noto que sencilamente no encajo en este mundo ni en esta sociedad, a ningún nivel. Y es una lástima porque es necesario hacerlo para poder sobrevivir en ella.
1    k 26
JdYepes
Ese despertar (awakening en inglés) no tiene nada que ver con darse cuenta de los problemas sociales, la manipulación-esclavización desde el poder hacia la humanidad, la cultura infecta que forma nuestro pensamiento, etc.

El despertar es el descubrimiento empírico de que tu cuerpo, tus emociones y especialmente tu mente son solo una parte de lo que eres. Una experiencia harto difícil de plasmar en palabras, toda vez que la mente es una herramienta dual intentando hablar de una realidad…
2    k 46
function
#3 Para redundar en lo primero que dices, efectivamente, el concepto de "despertar" o estar "despierto", el término "woke" en inglés, ahora todas estas palabras se están usando en el ámbito de promover la justicia social (o la "justicia social", porque tras las buenas intenciones se ocultan actitudes tiránicas, en muchos casos), no en su significado anterior de persona que transciende o que es consciente de otras realidades no físicas, digámoslo así.
3    k 52
JdYepes
#4 Así es. Por si no hubiesen ya suficientes capas de manipulación, siguen añadiendo más, ahora con el tema "woke". Legiones de ciudadanos que se han creído y unido a las luchas de identidades.

Hay que reconocer que es un plan cojonudo por parte de la élite. Escoges un tema que absolutamente tiene mérito, como la igualdad relacionada con negros/mujeres/LGTB/etc. Después sibilinamente te pasas de frenada (por ejemplo masacrando lo masculino) y lo encauzas de tal forma que en realidad…
4    k 72
function
#6 function
 *
#5 Bien explicado, porque a mí me ha salido fatal, pero a ti se te entiende. :->
3    k 52
inconformistadesdeel67
Despertar es complicado, a mi me cuesta horrores levantarme de la cama, tengo que poner el despertador una hora antes de la hora prevista para salir del sobre. Soy perezoso para esta cuestión de despertar, y luego están todos los peligros que acechan cuando estás despierto, toda esa información entre la que discernir qué será cierto, y qué será falso, esto hace más complicado aún un despertar pleno. Pienso que podemos darnos por satisfechos con no estar dormidos cuando estamos despiertos. #3, #4

Me piro, me piro ya. xD
2    k 46
JdYepes
#7 :troll:

media
2    k 46
function
#7 "toda esa información entre la que discernir qué será cierto, y qué será falso, esto hace más complicado aún un despertar pleno" Aquí es cuando entran en escena los "expertos" a los que "hay" que seguir. :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 xD Exacto, ¡malditos expertos! xD
1    k 40
roy
#3 Explique por favor y si quiere eso de que la mente es una realidad dual.
1    k 27
JdYepes
#12 Dije "herramienta".
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize