entrar registro
comentarios (3)
brexit
#1 brexit
 *
Twit de la policía local de Granada, que no puede multar por infracciones de tráfico.

Unos atrochamos rotondas y otros se ponen en el carril externo cuando no van a salir. Hay diseños de rotondas que obligan a los que circulan por el carril externo a salirse.

Solución: no "invadir" el carril externo hasta que el otro conductor haya ha iniciado el giro a la derecha para salirse.

Atrocho, pero frenando y estando MUY pendiente de los "anormales".

media
0    k 20
Kherom
#1 De anormales nada. Las rotondas son como son y lo son por algo*. Los anormales sois los que no miráis si viene alguien antes de cruzar un carril.

Otro problema lo tenemos con los gañanes que, teniendo el carril exterior libre, van por el interior y creen que les tienes que ceder: no tiene sentido ceder a quien va por un carril distinto a el que nos estamos incorporando señores! Antes de abandonar la rotonda ocupa el carril exterior o jódete si entra alguien.

*El problema viene cuando ponen rotondas donde el 95% del tráfico va en una dirección. Pero ahí rara vez alguien sigue girando por el carril de afuera. Aun y todo SIEMPRE hay que ver si el que va a a la derecha va a salir porque ES SU CARRIL hasta que lo abandone.
1    k 26
brexit
#2 estando MUY pendiente de los "anormales".

Parece que también tengo que estar pendiente de ti.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize