entrar registro

El Ejecutivo recula y elimina de la Ley de Función Pública la posibilidad de echar a los funcionarios

5 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 121
|

.El Gobierno ha dado marcha atrás. El nuevo anteproyecto, según las fuentes consultadas por este periódico, "suaviza" los primeros textos en este aspecto y enfoca la evaluación del desempeño para que los funcionarios escalen en aspectos positivos como la conducta profesional, el rendimiento, sus objetivos individuales y los colectivos, y entierra así el "castigo" de perder la condición de funcionario ante la carencia de estos mismos aspectos. De hecho, el Ejecutivo, en la presentación realizada hoy sobre el anteproyecto, remarca de manera liter

comentarios (6)
comentarios cerrados
pep009
Perro no come perro.

Como que se van a poner la soga al cuello ellos mismos o a los suyos …
1    k 20
juanda
#1 Hay puestos para todos los gustos, pero en general, llegar a un puesto de funcionario requiere años de preparación, a veces incluso más que una carrera, requiere un examen o varios bastantes arduos, absurdos en algunos casos, pero a la final son exámenes a superar.
Con la adjudicación de un puesto NO se obtiene un certificado de "puesto vitalicio", de hecho requieren en muchos casos un continuo reciclaje.
A un funcionario, hoy en día se le puede echar, si no hace su trabajo, si no…
3    k 54
Trooper
#5 Trooper
 *
#3 depende de lo papanatas que seas o depende de los que se presenten puedes llegar a ser funcionario antes o después. Conozco a dos personas que lo consiguieron a al primera (uno para el Banco de España y otro para enfermería) y créeme que no se mataron a estudiar (el del Banco de España estudio unos pocos meses antes él solito, el de enfermería no llegó al año pero con apoyo de academia, yo he tenido exámenes más largos y más difíciles en la carrera que ellos en la oposición por lo que me han…
0    k 10
--922--
mucho voto cautivo.
1    k 23
Trooper
Por favor, no vaya a ser que los funcionarios que sean unos putos vagos se les despidan y tengan que buscarse un curro en el que no les dejen tocarse los putos huevos a dos manos, pobrecitos míos, que van a hacer ahora ellos sin sus 3 desayunos diarios, se me van a morir de hambre...
0    k 10
Maño
Espero que todos los que se quejan de la situación actual de la Administración no sean cómplices en su creación a través del voto al pp, psoe, vox o c's, partidos encantados y promotores del actual statu quo.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize