entrar registro

Ejecuten la orden teta exhuberante

5041 visitas
|
votos: 12 · 5
|
karma: 129
|

El Admin de Meneame charles dexter ward tenía que vengarse tras su ridiculo del combate de boxeo frustrado con pertinax www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-gallina-banea Ante tamaña humillación, charles no podía limitarse a banear a anarion. Muy al contrario, la venganza debía tener proporciones épicas, y por eso charles sólo tenía dos alternativas: banear a todos los que le cayesen mal o zamparse toneladas de tallarines y alitas de pollo para olvidar su dolor. Y charles decidió compaginar ambas opciones. Os ahorraré el dantesco espectáculo de las alitas de pollo y me limitaré a copiar una lista de los baneados en ejecución de la orden teta exhuberante:

Taliban acuático, por llamar cobardica a charles www.meneame.net/story/purulenta-bola-sebo/c05#c-5

Ectolin, por alabar a anarion www.meneame.net/story/charles-dexter-ward-gallina-baneadora-historia-b

Aradoestrellado, por ironizar sobre la situación www.meneame.net/notame/3554628

Metroplex, por llamar la atención sobre el ingente número de baneos www.meneame.net/notame/3554630

Y por supuesto, ripio, el lacayo de charles con necesidades especiales, está encantado con la situación y pidiendo un baneo masivo de cualquier disidente www.meneame.net/notame/3554803

Será el próximo zurditorium? Desde luego banearle provocaría, por primera vez en décadas, un orgasmo en los decrépitos cuerpos de Ripio y Charles, pero parece que, de momento, algún administrador de rango superior se lo ha prohibido, y como son muy obedientes se contienen. Continuará…

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize