entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--190--
Miniaturas, maquetas, pintura, fotografía. La artesanía se ha ido a la mierda debido al CGI (Computer Generated Imaginery).
3    k 57
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Tú no serás Carlos Pumares, ¿verdad? Si lo eres, por favor explícame otra vez lo del monolito que no me quedó muy claro cuando lo hiciste por la radio. :-D

PD. Lo digo porque yo siempre escuchaba a Pumares en los 90's y ya por aquella época el tío despotricaba contra "el chaval de las Adidas y el IBM que hacía la película entera" refiriéndose a eso que comentas. Estoy de acuerdo contigo, la artesanía se ha ido a la mierda pero también se ha abierto otro campo muy interesante tanto a nivel técnico como artístico y creativo.
0    k 10
--190--
#2
Soy más de brocha que de Photoshop. Pero uno intenta adaptarse al Photoshop.
1    k 27
BLUESS
TRON creo que llamaba la peli de la foto,Buenísima, fue de las primeras de "realidad virtual.
2    k 38
HANNIBAL_SMITH
#4 Creo que es la primera película donde interactuaban los humanos con objetos y espacios en 3D.
1    k 20
HANNIBAL_SMITH
Sin desmerecer estos efectos especiales con todo el trabajo que conllevaron, me sigo quedando con los efectos 3D analógicos esos del final de 2001 odisea en el espacio, cuando Dave escapa de HAL en una nave de soporte.
0    k 12
krzysiu
Me quedé fascinado hace mucho tiempo cuando vi el "cómo se hizo" de Starwars. Desde entonces siempre que puedo veo reportajes sobre cómo se hacen los efectos de cualquier película que los tenga. Ciertamente es mucho más divertido e interesante ver cómo se las arreglaban con maquetas, trucos de cámara, pinturas y otros medios artesanales que ahora cuando es casi todo CGI (aunque también tiene su aquel). El que más he disfrutado ha sido los extras de DVD de "El señor de los…
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize