entrar registro

EEUU recupera sensores electrónicos del globo espía chino derribado

13 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 136
|

El Ejército estadounidense ha comenzado ya a extraer partes del globo chino derribado el pasado 4 de febrero y asegura que contiene sensores y material electrónico. China negó desde el principio que se tratara de un globo espía.

comentarios (7)
  1. Roundpixel
    Joder, "sensores electrónicos" ..... como los de mi móvil, o peor aún, como los que tiene cualquier globo meteorológico, que peligro :troll:
    4    k 100
  2. macarty
    #1 400000 pavos del sidewinder ha costado derribarlo. Y suma las horas de vuelo y del mantenimiento de los juguetitos que lo han lanzado.
    6    k 124
  3. Roundpixel
    #2 desviando la atención con payasadas. un clásico
    6    k 114
  4. function
    #4 function
     *
    #2 Con perforar el globo hubiera sido suficiente, hubiera bastado un apache, pero no el misíl, sino la persona, con sus flechas. La idiocracia se supera a sí misma.
    3    k 80
  5. macarty
    #5 macarty
     *
    #4 No estoy seguro si un apache(indio) le daría un flechazo, pero seguro que el apache helicoptero no llega a la altitud del globo metereológico (21000 pies o ~6400m frente a los +10km de un globo de esos). Pero sí, a payasos histéricos, no les gana nadie
    4    k 100
  6. Elmo
    Sensores que han podido poner ellos por que no será una prueba que ponga "made in china", no?
    2    k 56
  7. PasabaPorAquiUnRato
    #2 eso me pregunte desde el principio.

    ¿Era necesario meterle un misilazo? Si era un globo ahí, flotando, mas o menos tranquilamente... ¿No valía una ráfaga de ametralladora? ¿Porque un misil?
    2    k 46
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize