entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
macarty
Lo pongo aquí tras ver con hilaridad que se han olvidado de las dos bombas nucleares que usaron contra japón en 1945, o lo que pasó en Corea, o lo que hicieron en Vietnam, la guerra sucia en latinoamérica, lo que pasó en Libia, Siria, Afganistán, Somalia, Irak....
7    k 127
inconformistadesdeel67
#1 Ya, amigo, pero... por eso yo lo pondría en |POLITICACIÓN y haría el comentario que dudé en ponerlo aquí por lo gracioso de la cuestión. :-)
2    k 60
Pistongripau
#2 Es mejor ser más serios aunque tenga guasa la noticia ;) :clap:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Claro, amigo. Así es. :hug:
1    k 40
macarty
#6 ok, cambiado

cc: @pistongripau
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Mis pulgares para ti. :hug:
2    k 60
--1305--
#9 --1305--
 *
#1 Lo que dices tú es aún más absurdo que lo que dice EEUU. Sois ambos "tal para cual": igual de propagandistas, sin el más mínimo rigor hacia los hechos.
1    k 36
macarty
#10 macarty
 *
#9 Oh, aquí tenemos un caso de miopía epistemológica de la curia. Siempre me ha parecido curioso que el clero hable de rigor acerca de cualquier hecho o acontecimiento. :troll: :troll: :troll: :troll:
1    k 40
--1305--
#10 Por ejemplo: la Guerra de Corea que citas la hicieron los norteamericanos representando a la ONU y obviamente con su beneplácito, y tras pedir ayuda el gobierno de Corea del Sur por la invasión de Corea del Norte con el apoyo de Stalin.

Querer hacer pasar eso por "terrorismo" estadounidense o es pura propaganda panfletera, o es simple ignorancia. Tú nos sacarás de dudas...
1    k 36
macarty
#11 China también entró en esa guerra apoyando a Corea del Norte. Pero por poner otro contraejemplo dentro de la segunda guerra mundial, tirar dos bombas nucleares a un enemigo que ya estaba derrotado "para acelerar el fin de la guerra". Por poner otro ejemplo, bombardear con agente naranja a la poblacion en Vietnam, todo lo que ocurrió en Laos sin estar en guerra con ellos, la sucesión de golpes de estado en sudamérica, especialmente sangrante el que derrocó a Allende en el 73, y…
3    k 66
--1305--
#12 No voy a entrar a debatir todas las guerras de EEUU (en las que vuelves a demostrar tu ignorancia como con la de Corea, por cierto), porque yo no he dicho en ningún momento que EEUU no haya cometido enormes crímenes: los ha cometido y muchos. Yo lo que afirmo es que eres un propagandista panfletero como lo es el gobierno de EEUU ahora mismo.

Sé que EEUU con su mierda panfletera defiende sus intereses. Lo que no sé es lo que defiendes tú.
1    k 36
macarty
#13 Oh por favor, padre, gracias por el ad-hominem.

Es que no voy ni a contestar.
2    k 50
--1305--
#14 Haces bien.
1    k 36
--922--
#16 --922--
 *
Evidentemente a día de hoy, Rusia es un estado terrorista y genocida.
0    k 17
pensador_matritense
El único país que ha patrocinado el terrorismo como política de estado es Estados Unidos. Hay que ser verdaderamente HIJO DE PUTA con todas las letras, en negrita y en mayúscula para difundir la calumnia de que Corea del Norte patrocina el terrorismo, siendo un país que fue arrasado hasta los cimientos por bombardeos de los propios Estados Unidos en los años 50 del siglo pasado, en la mayor campaña de bombardeos genocidas de la historia de la humanidad, y que también lo patrocina Siria, que ha sufrido y aún sufre el flagelo de milicias islamistas que son mucho más que simplemente terroristas, financiadas y armadas por los mismos Estados Unidos.
2    k 40
inconformistadesdeel67
¡HIJOS DE PUTAAA! xD xD xD
1    k 40
Roundpixel
#18 ¿han matado a Kenny?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#20 No, es porque como no hay dos sin tres, pues mi comentario era el tercero con la frasesita, pero alguien editó para quitarla, así que ahora otra vez son dos sólo. ¿Te animas? xD
1    k 40
GrofTheGuard
me fio de su criterio: tienen experiencia ya financiando terroristas así que es fácil que se reconozcan entre ellos
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize