entrar registro

EEUU atacó Europa, destruyó el Nord Stream 2

50 visitas
|
votos: 16 · 2
|
karma: 106
|

"Cómo EEUU eliminó el Nord Stream 2" así se titula la publicación del periodista norteamericano ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh. En el, el laureado e insigne profesional de la investigación narra el modo en que el gobierno de Joe Biden habría llevado a cabo una acción de guerra contra Europa en suelo europeo. Uno de los mayores escándalos de la historia de la política internacional.

comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Está comprobado? Porque para, a san Putín rapidamente es bulo.
Lo ignoro la verdad, solo se que a este señor se le ataca continuamente por su edad.
0    k 20
Elmo
#1 Los rusos no van a destruir una fuente de ingresos que solo tenian que desconectar y listo.
y ademas, quienes amenazaron con destruir los nordstream? y ademas en varias ocasiones.

Y si hubieran sido los rusos las pruebas estarian publicas desde hace semanas, lo que no pasaria si las pruebas apuntaran digamos a UK o USA (sobretodo a este ultimo).
4    k 55
nynph
#1 Si lo destruían nos harían creer que Putin era el "malo" que lo había hecho y como dice #2 ¿para que iba a destruir Rusia sin con cerrarlo era suficiente? Necesitan que dependamos de ellos, se creen el ombligo del mundo y hay que rendirles pleitesía si no es por las buenas, que sea por las malas, el gobierno de los EEUU esta lleno de putos hipócritas, solo saben invadir países para robarles y si no se dejan robar solo tienen que propiciar un golpe de estado para que los que manden…
3    k 55
marain
#1 Solamente los yanquis tienen la tecnología para hacerle cosas a los tubos submarinos.

Llevan décadas leyendo lo que pasa por los cables submarinos de fibra óptica. Tienen un trasto que se despliega desde un submarino, coge el cable y lo pela hasta llegar casi a la fibra, se dobla un poco el cable en forma de curva. Esta forma hace que la fibra suelte algo de luz hacia el lado. Leen esta luz. No necesitan cortar el cable. Del trasto sale otro cable que va hacia sus centros de datos. Lo leen todo.
1    k 31
Bartual
#7 No es que dude de ti, pero ¿donde has visto eso?
2    k 36
marain
#11 marain
 *
#8 #9 Esto es información vieja y muy conocida. Todo satélite de comunicaciones importante tiene un compañero al lado que escucha las transmisiones desde tierra hacia el satélite de comunicaciones. En definitiva lo leen casi todo. Lo clasifican todo en unos centros de datos enormes que tienen donde se guarda lo más reciente por si alguien quiere analizarlo.

Hay al menos cien mil analistas de estos, que trabajan en muchos sitios muy repartidos en EEUU. Hay uno de estos tipos, muy conocido, que…
2    k 27
tommyx
#7 me gustaría ver eso. Tienes algún documento/vídeo?
1    k 27
LaPasionaria
#1

- EE.UU. provoca el Euromaidan. Varios cargos políticos y ex-políticos de EE.UU. van a hacer campaña.
- Occidente firma los acuerdos de Minsk pero no los cumplen.
- Merkel reconoce públicamente que los acuerdos de Minsk eran para ganar tiempo y armar a Ucrania.
- A una funcionaria estadounidense se le escapa "Fuck Europe" cuando le dicen que las medidas que están tomando van a destrozar a Europa.
- No tiene ningún sentido auto-dinamitarte una obra que te ha costado miles de millones y que encima te iba a dar unas ganancias astronómicas.
- Seguro que me dejo más cosas

¿Qué pruebas quieres más? Quien no quiera ver lo que está ocurriendo es gilipollas o está completamente manipulado por los medios occidentales.
1    k 28
nynph
Lo dije desde el primer día, detrás de cada desastre que ocurre siempre están ellos, ahora sigamos teniendo sus bases en nuestros países, lo que se llama el enemigo en casa.
4    k 63
tommyx
Era de cajón. Ya lo dije, no tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda.
EEUU saboteando, una vez más , a europa.

A si se aseguraban el corte de suministro.
3    k 55
LaPasionaria
#5 Sabotear, robar y saquear: es lo que llevan haciendo los anglosajones desde la época de los piratas.
1    k 19
RussellLittle
Creemos que ha sido EEUU, seguro. Faltan las pruebas, nunca aparecerán, no basta con las deducciones de un periodista, por famoso que sea. Los políticos de toda Europa dicen que revelar las que hay pondrían en peligro de la democracia. La pregunta que falta es qué le puede pasar a la democracia si se revelan. La respuesta es qué le ha pasado a Assange.
1    k 14
LaPasionaria
#6 Los políticos de toda Europa dicen que revelar las que hay pondrían en peligro de la democracia.

Más claro el agua.
0    k 12
Elmo
No nos desviemos. La cosa es que Estados Unidos a atacado Europa para joder a Rusia y ningun politico europeo ha hecho nada. Es mas, intentan taparlo.
2    k 48
LaPasionaria
#10 Normal, recuerda que Europa (Alemania) perdió la segunda guerra mundial, y desde entonces Europa es un simple lacayo a las órdenes de EE.UU. No van a hacer nada ni ahora ni nunca. Es más, van a incrementar el % de PIB en armamento porque EE.UU. se lo ha ordenado. A España le han ordenado darles el Sáhara occidental y así lo han hecho.

Europa está al servicio de EE.UU. y no de sus ciudadanos. Con lo que le está haciendo hacer EE.UU, Europa se va directa a la mierda. No tener gas barato va a…
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize