entrar registro

EEUU apoya a Venezuela y anima a los militares a levantarse

26 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 119
|

Según ha informado Reuters, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está supervisando la situación de Venezuela pero aún no se ha manifestado. Quien si lo ha hecho ha sido el vicepresidente, Mike Pence a través de su cuenta de Twitter donde ha comentado que la Asamblea Nacional y todas las personas de Venezuela "que aman la libertad" y están tomando las calles "Estamos con ustedes". También ha añadido "América estará contigo hasta que se restablezca la libertad y la democracia".

comentarios (5)
  1. fermin
    #1 fermin
     *
    ¿Que apoya a Venezuela? Más bien creo que apoya el golpe de estado... :vomiton:
    4    k 91
  2. BLUESS
    #2 esos tiempos de Pinochet,ains...
    3    k 80
  3. macarty
    Mal están los yankis cuando ya no pueden reventar un estado
    2    k 60
  4. fermin
    #2 Demasiada gente (medios) mirando. No pueden hacerlo como antes; ahora todo acaba sabiéndose, por lo que antes tienen que convencer a medio mundo (o casi todo) de que lo que van a hacer "está bien". Y de momento van por buen camino... gracias a esos medios comprados por el poder, que ya no informan de manera objetiva, solo les sirven como panfletos mediocres de sus ideas, sin mucho más que aportar. Y la gente comulga con ellos sin pestañear.
    2    k 60
  5. fermin
    #3 ... y Franco, y Hitler, y... eso eran tiempos, tiempos de dictadores y genocidas. Hoy todo es una mariconada que no va a ninguna parte.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize