entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
He tenido que releer el panfleto para ver si lo había entendido bien, y luego he procedido a descojonarme del viejo senil y todos los hipócritas de la UE, incluyendo aquí a todos los que son capaces de tragarse semejante montón de sandeces.

Rusia está usando a los Emiratos Árabes como proxy para saltarse los embargos. Pero con los árabes, los gringos no tienen narices.

Sancionar a Irán y a Corea del Norte, es un chiste malo. Ya lo único que pueden hacer es sacarles la lengua y decirles "contigo no me ajunto"
5    k 115
Roundpixel
¿Y esta peña quién cojones se cree que es para autorizar el libre comercio de los demás?
4    k 88
macarty
#2 paladines de la libertad, el libre comercio, la libre circulación de personas y capitales, the home of the brave, the land of the free.
Versión Orwell:
War is Peace
Freedom is Slavery
Ignorance is Strength
5    k 103
fermin
#3 El destino manifiesto les da esta "autoridad"

cc: #2
2    k 60
--1017--
#2 Mas bien el de EEUU con dichos países, o mejor dicho (y ahí está el problema) el de sus ciudadanos con dichos países, cosas que pasan cuando damos tanto poder a los políticos.
1    k 40
Roundpixel
#4 si se establecen reglas y solo se respetan cuando interesa considero legítimo que los demás también las ignoren, y al final todos salimos perdiendo
1    k 40
--1017--
#5 ¿Y reglas inamovibles no sería un oxímoron al libre comercio? Es decir, que si un país se enfada y patalea (como EEUU en este caso) tendría que tener la libertad de dejar de comerciar con los que ayudan a su enemigo, es decir deberías tener libertad de comerciar con quien quisieses, pero también dejar de comerciar con alguien cuando quisieses, de lo contrario sería forzoso.

Por no hablar de que estamos hablando de países en los cuales previamente no ha habido libre comercio, ¿o te crees que…
0    k 20
Roundpixel
#7 No inamovibles sino de mutuo acuerdo, si el mercado se autorregula no lo trampees, si estos le venden a estos otros y a ti te perjudica, pues o lo asumes o mejoras la oferta, no mandas a la VI flota.

Sobre las trabas a importar cosas de USA está el tema de que USA no exporta, USA sustituye a la empresa local con sus márgenes basados en la fuerza económica, así que el proteccionismo local es algo deseable o debería estar bien visto o serás colonizado económicamente, no puedes competir de tú a tú con quien puede arruinar tu economía
1    k 40
--1017--
#8 Mutuo acuerdo precisamente se parece mas a lo que tenemos y que muchos se empeñan en llamar libre comercio...

"si estos le venden a estos otros y a ti te perjudica, pues o lo asumes o mejoras la oferta"

Lo asumes, mejoras la oferta, o eliminas tu oferta... que es el punto sobre el cual estamos hablando.

"no mandas a la VI flota."

Eso evidentemente nunca tendría justificación, aún que en esta web muchos defiendan ese tipo de intervenciones... :roll:
1    k 40
Roundpixel
#10 pues lo de la flota parece ser el modus operandi cuando las cosas no responden a esos designios
0    k 20
--1017--
#11 Por desgracia...
1    k 40
inconformistadesdeel67
Lo siento, lo votaría pero es que no es un artículo de humor. :shit:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize