entrar registro

EE. UU. pide a los bancos que mantengan lazos con Rusia, a pesar de la frustración en el Congreso (ENG)

9 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
|

Bancos como el de Dimon, argumentó Sherman, estaban explotando una laguna en las sanciones para seguir haciendo negocios en Rusia a pesar de su invasión de Ucrania.

“Estamos siguiendo las instrucciones del gobierno estadounidense, ya que nos pidieron que lo hiciéramos”, respondió Dimon antes de que Sherman lo interrumpiera y pusiera su mirada en Jane Fraser de Citigroup Inc. con una pregunta similar.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Copon
Usa comprando gasolina a Rusia a través de Italia, y además diciéndole a la banca yanki (JP Morgan, Citigroup y seguramente el resto) que siga haciendo negocios con Rusia sin informar siquiera a su propio congreso.

Y mientras la Alemania natal de algún ilustre miembro de por aquí helándose de frío y desmantelando empresas cuando con abrir un grifo (una válvula en realidad) estaría todo solucionado.

Bonito precio el del servilismo, morir de hambre y frío mientras los demás siguen enriqueciéndose. Pues nada, a seguir sin hacer negocios con la maligna Rusia...

Nos vemos en la cola del comedor social, eso si, con banderas ucranianas a modo de capa para el frío y eso.
8    k 132
Igorymi
#1 somos unos pringaos
5    k 107
Copon
#2 Ese comentario es muy generoso para referirse a lo que somos y es estúpidos, serviles y asquerosamente oficialistas.
4    k 87
GrofTheGuard
#1 joder con la putinia. No quieres ayudar a los nazis buenos ucranianos? :troll:
2    k 60
Copon
#5 Copon
 *
#4 Yo voto por ayudar a los ucranianos como EEUU que es comerciando libremente con Rusia como si nada.
3    k 79
GrofTheGuard
#5 lástima que hayan roto los tubitos del gas
1    k 40
Copon
#9 Copon
 *
#8 Pues no, me va a costar horrores encontrar alguna fuente que lo diga pero Gazprom anunció que NS2 puede suministrar gas desde ya, en realidad desde hace unos días, al 60% o así pero incluso así sobraría para Europa empezando por Alemania.
Ah pues no, ha sido fácil

elpais.com/internacional/2022-10-03/gazprom-sugiere-a-alemania-que-pod

Lo cual demuestra una vez más de forma aplastante que fue Rusia, la duda ofende parfavar
1    k 40
GrofTheGuard
#9 sí, parece que quedo "intacta" una de las tuberías
1    k 40
Copon
#10 Eso es, pero ya estás viendo por esta noticia que los únicos que tenemos la obligación de sancionarnos (uy perdón) de sancionar a Rusia somos los lumbreras de la UE.

Tenemos lo que nos merecemos.
2    k 60
--298--
Juegan con las necesidades de todo el mundo para amasar sus petrodolares...
2    k 60
Copon
#6 Pues igual se les acaba el chollo de imprimir billetes como si no hubiera un mañana, Arabia Saudí está planteando seriamente usar otras monedas para sus transacciones.
1    k 40
Hector_
En toda la historia de la humanidad, la inflación solo ha servido para financiar guerras
0    k 8
evelasquezd
A ver, paren las quejas que aquí es Putin el único culpable, él es el que ha invadido Ucrania sin provocación alguna, así que nada, a bañarse con agua fría y dejar de criticar aliados.
0    k 7
Hector_
#14 Hector_
 *
#13 Si Von der Lying el memo de Burrell o el pseudomafioso comisario europeo de la energía Arias Cañete hubieran impulsado las energias renovables hace 15 años, no dependeríamos una mierda de Rusia, y llevariamos dos décadas calentandonos sin hacer negocios con Putin.

Pero claro, Burrell, Flipe Gonzalez, Von der Lying, el rey putero y demás caterva tenían que intermediar con argelinos, saudíes, rusos y su puta madre para llevarse su pertinente comisión eléctrica/gasista bien calentita. El marido de Von der Lying, bien que se ha forrado con contratos fraudulentos de Pfizer.

Yo no me baño con agua fria por los ucranianos, ni aunque me cuelguen de las pelotas
1    k 15
evelasquezd
#14 Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero yo no creo que las energías renovables puedan hacer que no se dependa de terceros países; al menos no con la tecnología actual ni con las necesidades de la industria que aún queda en Europa. Curioso que se haya apostado más por Rusia que por Argelia (que tiene de las mayores reservas de gas), quizá fue para complacer al "aliado" Marruecos...
1    k 15
Elmo
#16 Elmo
 *
Los que pasen frio (y no digamos hambre, por como esta subiendo todo) este invierno, habran ganado algo importante (si tienen un poco de seso), y es aprender a votar.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize