entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
squanchy
Me gustaría saber de qué es profesor.
1    k 40
function
#1 Seguro que lo es de educación física y teme quedarse sin trabajo por la futura incapacidad de sus alumnos para realizar esfuerzo físico... :roll:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 ¿Quieres decir que TODOS nuestros jóvenes quedarán incapacitados físicamente por vacunarse? ¿Los que ya lo han hecho, también? No conozco a ningún joven donde trabajo al que le haya ocurrido eso.
0    k 20
function
#12 Obviamente, no todos, pero sí una minoría. La pregunta es qué porcentaje estamos dispuestos a tolerar. Otra cuestión es si se está dando toda la información. Y una más es si habría tanta "tolerancia" y aceptación ante estas vacunas si hubiera otros tratamientos antiCOVID-19 disponibles.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#1
De primaria, así es que no dará una materia concreta...
0    k 20
inconformistadesdeel67
¡Vaya!, esto sí que no debe hacerse, ¡penoso!

Puedo estar de acuerdo en que cada uno elija qué hacer, con mayoría de edad, ¡pero animar a menores a no vacunarse! ¡Madre mía, como está el patio!
1    k 40
function
#2 ¿Y lo opuesto? ¿Debe animarse a los menores a vacunarse?
2    k 60
Suzudo
#3 está dando datos falsos, o sea engañando para forzar su voluntad el tipo
2    k 46
function
#5 function
 *
#4 No he visto lo que envió, no puedo opinar sobre si dio datos falsos.

Se pueden dar datos falsos, también se pueden no dar datos, ambas serían formas de mentir o desinformar para tratar de convencer a alguien de algo. Todo lo que no sea mostrar la realidad es una manipulación.
2    k 60
Suzudo
#5 Está en el mismo vídeo. El tipo está nombrando las muertes por covid como muertes por las vacunas con todo el descaro. En el vídeo se está mintiendo y se exige que se actúe conforme las mentiras.
1    k 26
function
#6 Disculpa, pero no está en el mismo video, que me acabo de ver. El único dato numérico que se da es el de que ha habido 60.000 muertes por las vacunas según el Ministerio de Sanidad, según ha dicho un tipo, otra cosa es saber de dónde ha sacado ese dato.
1    k 40
Suzudo
#8 Precisamente esas 60000 defunciones son las causadas por el covid hace unos meses ahora están en 88708 fallecidos. Tras la vacunación habían muerto en septiembre 300 personas que no implica que haya sido por la vacuna necesariamente
2    k 46
Suzudo
#8 además de lo que he dicho. Sí tiene bastante posibilidad que la conatri o la vacuna de pfyzer se haya podido cargar a 2 personas. Aunque frente las 88708 que ya nos ha matado el covid más la legión de lisiados de por vida...
2    k 46
inconformistadesdeel67
#3 Tampoco, deben hacer lo que determinen sus padres.
2    k 60
function
#7 ¡Pero cómo! ¿"Los padres"? ¿Ésos no son los que ya controlan la comida que han de ingerir los hijos, las horas de móvil que tienen asignadas e incluso los regalos que Los Reyes Magos o Papanoel deben traer? ¿Son ésos mismos?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#13 :-) Claro, esos mismos.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#13

Los mismos que son los responsables de darles de comer, vestir, llevarles al colegio, tratar sus enfermedades si son leves o llevarles al médico si son problemas serios... Y ponerles las vacunas del calendario vacunacional y las que las autoridades consideren necesarias para proteger al propio niño y la población, en caso de una epidemia
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#3 En las notas que el profesor debía entregar al alumnado, se pedía autorización, no se obligaba a nadie.

Pero vamos, si las Autoridades, con los datos de la Comunidad Científica, cree que es aconsejable vacunar a un determinado grupo poblacional, deben aconsejarlo.
0    k 20
fermin
Otro antivacunas! El mundo se ha vuelto loco. Le mandan poner la vacuna de los tétanos y se la pone tan tranquilo, pero la de la covid ni hablar! :shit:
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#16

Si ahora se hubiese iniciado la campaña de erradicación de la viruela, teníamos viruela para siglos.

O en la Edad Media: "¿Quién es usted para decirnos que nos aislemos y que mi hijo deje de jugar con su rata-mascota?"
1    k 40
fermin
#18 Ya te digo... en fin...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize