entrar registro

El ecosistema de Menéame - La Ciencia de la Mula Francis

104 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 84
|

Menéame es el agregador de noticias más popular en español. Su creador, Ricardo Galli, es uno de los personajes más influyentes en la web de nuestro país. El ecosistema de Menéame está controlado por el karma (que pretende medir el instinto para saber si una noticia merece llegar a portada) y por las relaciones simbióticas de amistad (o enemistad) entre sus usuarios. Hay mutualismo, comensalismo, depredación y parasitismo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
Lo pongo porque es interesantísimo, esto es un estudio serio y no la mierda que subieron aquí:

blog.meneame.net/2018/12/21/analizando-meneame-con-graphext/
3    k 78
--525--
"Ni soy yo quien descalifica a quien vota negativo sus envios" ... (Pero repaso los envíos y comentarios para votar negativo cuando me negativizan ... )
Le faltaba añadir eso al chaval
3    k 78
macarty
#2 Ya te digo, un sobraete.
3    k 78
Rob_Ben_Gebler
#2

Menudo jeta. Es quien me causó mi primer strike porque, como no le respondia a sus insultos, buscó un comentario antiguo jocoso sobre los gitanos y alehop! Incitación al odio..... Hipócrita. ..
2    k 60
--525--
#4 Si, ya te leí, a mi me dijo que era un numerario,que mi participación era por decirlo así una mierda, yo no contesto porque me canso discutiendo, y más por internet, pero si participar activamente en una red social es descojonarse de los envíos ajenos,señalar dupes de hace tropecientos años, vacilar, acosar a usuarios... su participación si es una putísima mierda, pero no lo sabe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize