entrar registro

Ecoembes se centra en "someter" a la Comunidad Valenciana, el territorio que implantaría el SDDR

7 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 120
|

Ecoembes no recicla lo que debe. Esta es una afirmación que ha sido confirmada por diferentes agrupaciones como Greenpeace o Changing Markets. El hecho de que muchos ecologistas y partidos verdes hayan presionado a esta sociedad anónima sin ánimo de lucro para que recicle más de ese 30% de los envases ha sido un auténtico dolor de cabeza para este conglomerado de las principales compañías generadoras de plásticos (que son las que forman Ecoembalajes España). Pero si hay una comunidad autónoma que ha dado más guerra que otra esa ha sido la Com..

comentarios (2)
comentarios cerrados
juanda
Ecoembes está formada por las mismas envasadoras que generan todos los plásticos y envases que tiramos (o que deberíamos reciclar), a las envasadoras les es más barato comprar plástico nuevo que reutilizarlo, ya que reutilizarlo requiere un procesado que cuesta dinero. Ecoembes nunca querrá el reciclado, y GreenPeace ya demostró que no recicla ni el 25% de lo que dicen reciclar.
Pero aún así, uno podría pensar... ¿Y por qué no son ellos los que impulsan el sistema SDDR?... pues por que eso requiere de una inversión del copón, y todo el dinero que inviertan en lo que sea será dinero que no se lleven sus directivos, directivos puestos por las envasadoras pero que cobran de las subvenciones de las autonomías y del estado.
2    k 60
Wurzag
Ecoembes: escombrera pseudoecológica, síganme para más aclaraciones y no olviden suscribirse y darme likes a cascoporro.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize