entrar registro
comentarios (12)
inconformistadesdeel67
xD Nunca mejor dicho, con la iglesia hemos topado.
1    k 40
function
#1 No te pillo por dónde vas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 No puedo creerlo, ¡si es fácil! FIA = iglesia. :-D
1    k 40
function
#3 Ah, claro, como la autoridad que es, eso lo entiendo. Pero, ¿porqué lo de "nunca mejor dicho"? No, no, no, no te escaquees, aquí la cosas claras --incluyendo las bromas--, y el chocolate espeso.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 A ver, porque el incidente concuerda con los casos típicos donde utilizamos esa expresión.

media
1    k 40
function
#5 No sé, lo he visto cogido con pinzas, creo que no podemos permitirnos bromas y juegos de palabras tan flojos, me veo obligado a denunciar tu comentario al departamento de bromas.
3    k 80
Roundpixel
#6 ese departamento está cerrado ...... Que no, que es broma .. {0x1f603}
2    k 60
function
#9 function
 *
#7 Cerraron durante la pandemia para evitar contagios innecesarios: trabajan en un cuarto pequeñito y si uno recibe un caso a analizar y le da por reirse de forma enloquecida, sus excreciones salivares podrían fácilmente contagiar de virus a sus compañeros, por eso, ante tal riesgo, se tuvo que parar. Pero ahora están a tope, así que no te vas a salvar. Sí, sí, ya sé que lo decías de broma, como para relajar el asunto, pero no creas que con tus tretas les vas a ablandar el corazón.

PD. Perdón, que tú eres otro, pensaba que eras el inconformista. Es que me escribís los dos y me lío. Pues tú también vas a ser denunciado junto con el otro, que ha vuelto a las andadas de mandar memes, que lo sepas. Por listo... Y por bromisto.
3    k 80
Elmo
Seguro que si lo hubiera hecho algun "mimado" de la FIA, estaria totalmente permitido.

La FIA solo deberia meterse en temas de seguridad, el resto, que gane el mejor y su tecnologia, que ahora parece que si uno es cojo, a los otros les rompen las piernas para que tambien cojeen y no tengan ventaja
2    k 46
inconformistadesdeel67
#10 La FIA es a la f1 lo que la FIFA es al fútbol.
0    k 20
fermin
No me fío de la FIA
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize