entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Defender lo indefendible es de idiotas.
3    k 80
macarty
No puede ser, un ser de luz nunca haría eso.
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
Joé, vaya palo a la Banda de Maracena
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html

Añado este enlace donde se incluyen algunas de las trolas que contó esta embustera patooogica... como que un pediatra de aconsejó "robar" a sus hijos, o que un profesor le dijo que el niño -se supone que por culpa de Arcuri- "perdería el curso "...y era mentira.

Atención al papel desempeñado aqui con el impresentable Miguel Lorente, el que montó en tiempos èl edificio de la "Teologia de la…
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
#4

No es por poner medallas, pero yo ya pensaba que esta mujer no se daba mucha cuenta de la realidad. LO CUAL NO ES EXCUSA

Acordaos la primera vez que la vio un juez,,que salió por ahi enseñando la resolución judicial, y diciendo : "¡Que me voy a casa con mis hijos" y luego le metieron un zasca que preguntaron en Bhutan que qué habia sido ese estruendo.

Luego tambien salió diciendo que el juicio muy bien, y la cayeron cinco años.

Y hace pocos días, igual, cuando habló el hijo ante el juez. Hombre, que digo yo que si el profesor, que dijiste te habia dicho que el niño perdia el curso, y el pediatra, que según tú te habia incitado al secuestro, te desmienten. .. muy muy bien no va tu caso
3    k 80
krzysiu
Cuanto tardarán asociaciones y políticos españoles en decir que a la psicóloga le falta "perspectiva de género". Suerte tiene de ser italiana y vivir en Italia porque aquí su puesto de trabajo estaría en la cuerda floja.
2    k 60
macarty
#5 aquí le llamarían heteropatriarca represora, machirula y pollaherida. E incel.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Me he pasado por ver qué dicen en Meneame... y es curioso. La mayoria dicen que ya lo imaginaban, que cantaba mucho, pero algunos están como rabiosos; empoezan diciendo que son equidistantes, y acaban soltando una malanbaba quepaqué y quejándose de la relevancia que se le da a este caso (cuando, en realidad, ha sido el entorno de Juana Rivas el que ha magnificado esto, incluso haciendo intervenir a dos PRESIDENTES DEL GOBIERNO, al actual y al anterior). La prensa italiana prácticamente no ha…
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Yo no tengo ninguna disculpa a esta señora, que ya es mayorcita, y los diagnósticos que da la psicóloga no quitan ni un ápice a su capacidad de distinguir el bien y el mal... Y debería haber pensado que con sus acusaciones no conseguía solo a sus hijos (que debió decirle la Paqui Granados. "Tú pon la denuncia, que así te quedas con los hijos y paguica, y a tu ex no le va a pasar nada") sino que también Francesco Arcuri hubiese ido a la cárcel....desde que está en Italia, ya le ha…
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize