entrar registro

Se duplican los pacientes ingresados por covid y la ocupación roza el 10 por ciento

3 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 140
|

El número de pacientes ingresados por covid se ha duplicado en un mes y ha pasado 6.500 hasta los más de 12.000, es decir del 5,5% al 9,9%, por lo que cada vez son más las comunidades que insisten en la mascarilla en entornos vulnerables para reducir el impacto sanitario de la séptima ola.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Naaa, aquí no pasa nada.Con lo fácil que es poner mascarilla en interiores. Sánchez no se va a mover y me temo que la mayor parte de los mandarines autonómicos tampoco.

No es tan complicado, pero la pela es la pela, en un mes o poco más a llorar.
1    k 33
function
#1 La mascarilla no sirve. Alguien lo tenía que decir.
0    k 20
Raistlin
#2 Como que no sirve? Si lo dicen los expertos de la tele. Los expertos de la tele! Que con mascarillas se erradican los virus, que hemos acabado con la gripe y no sé cuántas gilipolleces mas
1    k 38
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#2 Sin vacunas, que no son perfectas y sin mascarillas sería mucho.peor sin duda. Ahora el.problema es que el.personal están cansados y quemados.

Mirando al cielo no se consigue nada, nadie pide un confinamiento,solo algunas medidas que sí han funcionado. Que sí que es más leve pero conocemos personas que lo han pasado.muy mal ahora y slgunos mueren los niñatos siguen tan egoístas, para variar.
0    k 20
function
#4 Nos han engañado desde el principio tomando medidas absurdas y no tomando las que se debían tomar. www.mediatize.info/tema/underground/covid-19-segunda-opinion
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize