entrar registro

El dueño del Asador Guadalmina, diciendo que va a tomar las armas contra los rojos y amenazando de muerte a Pedro Sánchez

58 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 123
|

El dueño del Asador Guadalmina, habitual entrevistado de programas como Espejo Público, diciendo que va a tomar las armas contra los rojos y amenazando de muerte a Pedro Sánchez. Como no lo ha dicho rapeando no le pasará nada. El mismo que ofrecía 400€ a quien okupara la casa de Irene Montero. El mismo al que abrieron un expediente sancionador muy grave. Multado con 145000/€ por no respetar la ley antitabaco.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Roundpixel
A este no le meterán mano ya verás
5    k 111
inconformistadesdeel67
#1 Es un nostalgico. :troll:
3    k 69
Roundpixel
#2 y hace chiquilladas
4    k 91
nynph
#2 Es un imbécil, no confundas.
2    k 47
inconformistadesdeel67
#9 Por supuesto, debes entender el emoji que puse. ;)
1    k 40
nynph
#11 Te voy a regalar uno de mis stickers personalizados
1    k 27
--298--
Con el amparo de la manada judicial, así cualquiera...
2    k 55
Injustice_Marvin
#4 raca raca!, manada judicial,raca raca jueces machistas, que cansin@! :wall: Ni este ni el rapero tienen que ir a ninguna cárcel por decir paridas, por dios santo! Tengamos sentido común y luchemos juntos por una democracia mejor q los jueces tienen mejores cosas q hacer.
4    k 81
Injustice_Marvin
A este señor tendrían que ofrecerle salir en alguna peli de Torrente, pero lo importante, ¿Se come bien en ese asador?
3    k 68
helisan
#6 si, hacen filetes nazis :hitler:
1    k 36
function
#15 También tocan muy bien lo que es la brasa... En especial cuando el dueño se acerca a tu mesa y te la da.
0    k 20
--298--
Los queremos fuera, ya esta bien de estafarnos.
1    k 39
zcully
#8 zcully
 *
Muchas risas, hasta que realmente llegue el día en que esta gentuza nos fusilen a todos, por no poder pararles los pies a tiempo.
2    k 46
nynph
#8 ¿Poder o querer? Porque ha quedado claro que los violentos son ellos, solo los comentarios de ese idiota da medida de como son y como los de izquierdas callamos somos buenos, pero que no nos toquen mucho las pelotas, una cosa es no querer ponerse a su altura y otra que se te suban a las barbas, pero si llegáramos a eso no sería por ellos mismo, sino por el apoyo de los imperialistas que ponen y quitan gobiernos como las prostitutas se quitan y ponen las bragas, porque así están ellos, prostituidos por el dinero y el poder.
2    k 47
zcully
#10 Si, los violentos son ellos, y lo peor es que el mundo no es justo... y suelen ganar los violentos. A mi me da miedo que un día de estos realmente vuelvan a coger las armas para fusilarnos a media España, como ya trataban de ir planeando en el famoso chat de militares retirados, pero que aunque muchos se rían de ese chat, no es poca broma..... es solo un indicio de cómo están de calientes los fascistas de este pais, que SON MUCHOS. Aquí los nazis ganaron, hay que recordarlo.... solo que…
1    k 26
nynph
#12 Miedo me dan, la violencia y la mala leche de la que hacen gala puede ser el preludio de cosas muy feas.
2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize