entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Demasiado ambiciosos. El navegador es prácticamente un sistema operativo.

Sacarán un navegador de segunda y dentro de 10 años puede que sean el azote de Firefox.
3    k 77
fermin
#1 A ver, pueden hacer un fork de Brave y listo.
2    k 60
Cyberloaf
#5 ¿Brave es un navegador de primera? ¿Funciona la firma digital?

media
0    k 20
fermin
#6 Es un fork del chromium, de donde viene también el chrome... si funciona ahí, también debería funcionar en Brave.
2    k 60
function
Es posible, pero eso es como decir que ya nadie pueda crear un navegador nuevo que sea competitivo, o un sistema operativo para PC o móvil o una nueva consola de alta capacidad: sólo los que ya están dentro están capacitados para algo así o, más fácil para ellos, evolucionar lo que ya tienen y sacar un producto "nuevo" en una fracción del tiempo que costaría un desarrollo desde cero.
0    k 20
squanchy
#2 Hasta Microsoft abandonó iexplorer para basar Edge en Chromium, imagina si es complicado hacer un navegador partiendo de cero. Ya lo es para los grandes mantenerlo compatible con las chorrocientas tecnologías que tiene que soportar.
1    k 40
function
#4 function
 *
#3 Sin duda. Por un lado es una tendencia invevitable (añadir funcionalidad, lo que añade complejidad a las cosas), por el otro genera una barrera de entrada cada vez más alta.
0    k 20
Esperanza
Sin embargo, desde la empresa no quieren que se lo catalogue como un "navegador basado en la privacidad", como sí sucede con alternativas como Brave; por el contrario, pretenden que se imponga entre los usuarios como una opción más de uso cotidiano.

¿Entonces que ventaja tiene frente a Brave? No se, me parece un error no centrarse en su principal reclamo que sería precisamente la privacidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize