entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
elpayo
Parece un videojuego. Qué miedo dan esos bichos.
3    k 64
function
#1 Así es, en esto se ha convertido la guerra hoy en día. Destrucción a golpe de click sentado en una silla. El siguiente paso será la introducción de robots en el campo de batalla, para cuando hay que pisar el terreno.
1    k 39
Raquelita
#4 Si los robots van a matar robots pues encantada. El dinero se lo gastan igual en fútbol o en coches, que se lo gasten en robots asesinos.
1    k 31
molotov
#2 molotov
 *
La buena y efectiva doctrina soviética, haciendo mucho daño con bajo coste.
3    k 64
Copon
#2 Lo malo es que eso tradicionalmente siempre ha incluido (y sigue incluyendo) a su propia población....

PD si lo lee Anacleto no se lo va a creer.
2    k 40
molotov
#7 molotov
 *
#5 Ganar a cualquier precio requiere sacrificios. Es parte del marxismo: el individuo es menos que el colectivo.
1    k 34
Copon
#7 Y si no que se lo digan a los chinos.
2    k 40
function
#7 No sólo en el marxismo, la misma doctrina se aplica en cualquier guerra, da igual el supuesto sistema político que gobierne la nación o estado o pueblo que guerrea. De lo contrario no habría guerras porque sus potenciales participantes no aceptarían ser sacrificados.
1    k 37
function
#5 Realmente, le echas de menos...
0    k 20
elpayo
Otro video del mismo canal :youtu.be/kZ3r_Pn2AEE
2    k 58
function
#3 Aquí hay otro con un rescate épico (veo que ya se ha enviado www.mediatize.info/tema/GUERRAS/rescate-bajo-fuego-enemigo-companeros- ). www.youtube.com/watch?v=Bt2ihp6HyB4
Sorprende que esos misiles Javelin, según los comentarios, no terminen con un tanque con un sólo disparo en todas las ocasiones.
1    k 40
elpayo
#11 En el vidoe dle tanque sí que parecen más un javelin o intentaría impactar en otro ángulo, más en picado, y no tendría que esperar a que el tanque saliera de cobertura. Ni lo había analizado, era el título que tenía.
1    k 40
function
#12 Igual se libra porque parte del impacto le da al tanque averiado, el caso es que ese tanque también termina humeando. Excelente jugada la de colocarse tras el tanque averiado a modo de parapeto, por cierto. Teniendo al enemigo con la capacidad de lanzar esos misiles, la verdad, tus probabilidades de salir vivo son pocas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize