entrar registro

La "droga dura" de Sudamérica, nueva solución contra la depresión

10 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 5
|

El yagé o ayahuasca, la "droga dura" de Sudamérica que moviliza a millones de turistas y que en lengua quechua llaman "soga de muerto", tiene un alto potencial terapéutico en la depresión severa, según un grupo de científicos de la Universidad Federal de Río Grande del Norte, en Brasil.

comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Conozco a un amigo que ya ha ido dos veces a tomar la ayahuasca con todos sus ritos, es profesor de yoga.
En principio no lo veo muy claro, pero es muy respetable, otra cosa es el negocio montaod en Perú incluso aquí en España
0    k 19
--486--
#1 Pues tiene efectos alucinógenos.
0    k 20
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Sí parece, yo no la he tomado. Las que toman este producto le echan todas las benciciones, yo no la tomaría, ademas como decía Antonio Escohotado, gran experto en estos temas de drogas y cultura, fuera de tu contexto tiene poco sentido, no somos indios amazónicos y como estés un poco justo anímicamente te puedes ir para el otro lado, pero ellos ven la luz y esas cosas, todo más claro en fin. Todo menos madurar que es lo que vale de verdad.
2    k 54
--486--
#4 --486--
 *
#3 Yo lo sé por un programa del Dr. Jiménez del Oso en los 80 cuando estuvo acompañando una tribu y tomó esta hierba. Según dijo sintió que se convertía en una fiera del bosque..
0    k 20
--498--
#4 El programa en cuestión creo que es este: www.youtube.com/watch?v=1VxdOPtVoiA
Yo os recomendaría, si os interesa el tema, otro documental muy bueno sobre peyote,ayahuasca, marihuana ,etc... : www.youtube.com/watch?v=mxBTrEtTdu8
1    k 31
--486--
#6 Exacto, gracias. Junto al jeta J.J. Benítez xD
1    k 31
--498--
#7 Jejejeje, yo también odiaba a Benítez hasta que leí los caballos de troya...al menos, las tres primeras partes me parece una auténtica genialidad...otros libros suyos no he sido capaz de tragarlos.
0    k 11
--486--
#9 Yo me los lei todos, son geniales, la verdad es esa, tiene una imaginación tremenda pero con lo de Mirlo Rojo lo cagó todo.
1    k 31
--471--
Yo antes de probar alucinógenos,que puedes tener un mal viaje,preferiría probar mascar unas hojas de Coca y fumarme cuatro porros de marihuana,bueno con unas cervecitas y si puede ser con una señorita a mi lado,creo que sí tendría depresión se me pasaría xD
Vale ya me piro...
3    k 66
--498--
#5 Todas las drogas son amplificadores de tu estado anímico,si estás bien puedes probar alucinógenos y es difícil que tengas un mal viaje,pero siempre con alguien al lado que ya los haya probado,o alguien que no los haya consumido para frenar tus delirios si se produjesen.
Si estás mal anímicamente lo más seguro es que tengas un mal viaje.

Yo he consumido psilocibes varias veces y siempre ha sido algo muy grato,desde reír mucho a soñar despierto, pasando por sensaciones muy placenteras .Te aseguro que te cambia la mente,puede que no la primera vez,pero acabas viendo el mundo distinto...aunque al pasar los días la rutina te lleve otra vez a donde estabas.
1    k 31
HANNIBAL_SMITH
#8 Entonces mejor no las pruebo, mal viaje seguro, a saber que podría salir de mi mente enferma... :roll: 8-D
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize