entrar registro

Driss Oukabir tuvo un juicio rápido por violencia machista tres días antes de los antentados

20 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 83
|

Oukabir, actualmente en prisión provisional por integración en organización terrorista, asesinato y lesiones de carácter terrorista, también fue denunciado por abusos sexuales en 2012, aunque su causa fue archivada.

comentarios (6)
  1. BLUESS
    Joer,pues para ser unos chicos tan integrados en el pueblo..

    El buenismo mata.
    1    k 40
  2. HANNIBAL_SMITH
    Normalmente los musulmanes son muy machistas, su religión les dicta las directrices a seguir.
    Al burka y la sumisión de las mujeres al marido me refiero. Solo hay que ir a cualquier país musulmán para darse cuenta de esto.
    Y sin ir también te das cuenta...
    3    k 69
  3. Pentium2
    #3 Pentium2
     *
    #2 Eso es cierto, aunque si le preguntas a una mujer musulmán porqué motivo se tapa la cabeza con un pañuelo o similar pues te dirá que es por sus creencias religiosas. Para mí sinceramente, no pasa nada, nuestras monjas también se cubren el pelo y similar...

    No me gusta meter a toda la gente en el mismo saco y siempre estoy defendiendo de una forma u otra que hay musulmanes buenos que son simples "beatos" y buenas personas; como mi abuela que era una beata cristiana y nunca le hizo daño a nadie.

    Supongo que en el caso del machismo todavía están unos siglos retrasados con el equivalente de la "sociedad occidental" de mayoría cristiana y católica, pero estaría bien recordar que aquí en España eso prevaleció mientras Franco vivió. O sea, sólo les llevamos unas pocas décadas de ventaja. ;)
    0    k 19
  4. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    #3 La diferencia es que nosotros no les invadimos 9 siglos ni les odiamos,todavia.
    Yo hablaría más de cultura musulmana y cultura cristiana.(Aunque vienen de. dos religiones monoteistas,pero no se puede decir nada)
    Salud
    0    k 20
  5. Xergi
    #1 Pues hace lo que el 80% de los hombres según el feminismo... si eso no es estar integrado... saltarse las reglas que rigen la religión feminista en pos de la ser reconocido como un machista occidental mas. Que pasa que su espiritu puro musulman se rebelo y entro en una lucura transitoria.
    1    k 29
  6. Pentium2
    #6 Pentium2
     *
    #4 Ya, pero que se puede esperar de dos (o tres) religiones que en el fondo son lo mismo: www.mediatize.info/tema/Música/orphaned-land-all-is-one-video-oficial

    Y sobre invasiones, pues también hubo cruzadas que comenzaron allá por el siglo XII creo recordar simplemente para recuperar "Tierra Santa". Y la nuestra tampoco fue una invasión de 9 siglos; hubo muchos siglos de convivencia. Eso sí, como siempre tuvimos que ser los asturianos los que empezamos a armar guerra y sacaros las castañas del fuego, jaja:
    es.wikipedia.org/wiki/Don_Pelayo
    es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Covadonga

    Aunque según decía el otro día Miguel Ángel Revilla, Don Pelayo nació en Cantabria, pero es obviamente porque Cantabria es "infinita". :-D

    EDIT: Los "viejunos" del lugar igual agradecen este enlace con una colección de cómics del Guerrero del Antifaz: comicbookplus.com/?cid=2887

    A mí me encanta... :-D
    2    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize