entrar registro

El Drama de los Trans Arrepentidos: “Me Engañaron, Caes en un Bucle de Cirugías”

27 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 154
|

Cuenta que siempre odió su cuerpo y que ese malestar se acentuó en la adolescencia. "Empecé a desarrollar lo que yo creía que era disforia, pero era dismorfia. Esa angustia no se va con las operaciones, porque lo que hay que trabajar es la cabeza y el aceptarse a uno mismo: sólo así se puede aliviar un poco. Yo me hice una vaginoplastia y seguí odiando mi cuerpo", indica. "El sistema médico te dice que cuando te operas el genital, tu disforia desaparece. No es así. Caes en un bucle de cirugías. Es un problema social y mental". Sandrita cree qu

comentarios (6)
comentarios cerrados
lectorcritico
Cuenta que siempre odió su cuerpo y que ese malestar se acentuó en la adolescencia. "Empecé a desarrollar lo que yo creía que era disforia, pero era dismorfia. Esa angustia no se va con las operaciones, porque lo que hay que trabajar es la cabeza y el aceptarse a uno mismo: sólo así se puede aliviar un poco. Yo me hice una vaginoplastia y seguí odiando mi cuerpo", indica.

"El sistema médico te dice que cuando te operas el genital, tu disforia desaparece. No es así. Caes en un…

9    k 175
macarty
#1 Hay un subreddit interesantísimo al respecto www.reddit.com/r/detrans/
8    k 157
Rob_Ben_Gebler
#1 #5

Si, es una entrevista con Abigail Shrier, que escribió un libro con testimonios y declaraciones de enfermos, padres/madres, psicólogos...

Los "artivistas" intentaron cancelar su libro protestando muy fuerte y mucho fuerte contra Amazon y otras plataformas de venta y distribución de libros, "denunciando" transfobia y tal.

Los "artivistas" y la defensa de la Libertad de Expresión...
4    k 83
--922--
Ah, que hizo caso a los politólogos y activistas en vez de a los científicos....
5    k 94
LoboFeroz
Existe un concepto que se llama "vergüenza tóxica" que se da cuando no te quieres a ti mismo, cuando piensas que hay algo malo en ti. Se observa cuando la gente se dice con frecuencia, por ejemplo, "soy tonto", o "qué torpe soy".

No soy especialista en disforia de género, pero sí en vergüenza tóxica, y no me extrañaría nada que a algunos de los trans (no todos), lo que les suceda sea que no se acepten y no se quieran a sí mismos, y que pretendan arreglar eso…
5    k 89
Curr0
Pobre chica. Precisamente UTBH hizo un video entrevistando a una escritora sobre ese tema:
www.youtube.com/watch?v=4E-NDpKax6A
6    k 108
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize