entrar registro

Por qué le doy miedo a esa chica que anda sola por la calle

78 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 107
|

s voy a contar una cosa que me pasa con mucha frecuencia. Voy por la calle de noche, yo solo, y a lo lejos veo una chica que también camina sola. Vamos por la calle vacía los dos, cada uno con sus cosas en la cabeza, no se ve ni un alma, solo el asfalto largo de la avenida alumbrado por las farolas amarillas, y son todo bares cerrados, persianas, ventanas apagadas en los bloques de viviendas. Resulta que yo suelo caminar muy rápido. Siempre que no estoy dando un paseo ocioso y voluntario, pienso que ojalá hubieran inventado el teletransporte. C

comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#1 ¿Con baneos? xD
2    k 57
Roundpixel
#2 y Casinos
2    k 59
GrofTheGuard
#3 y furcios!
3    k 78
squanchy
Tu miedo es tuyo. Yo cuando he ido al extranjero, a la caída del sol ya he estado en casa, por prudencia.
3    k 75
Raquelita
#4 A veces a uno le toca trabajar hasta tarde. Cosas de la vida
2    k 56
NoSoyElTercioEspañol
El miedo es libre, y mas cuando se ha fomentado, y ahora en el mundo real deben entender que no se puede evacuar una calle o una ciudad porque tu quieras ir por ella sin nadie, al final lo que es mas probable que te prohiban a ti como mujer ir sola por la calle por la noche.
4    k 76
fugaz
#7 fugaz
 *
Parte de los problemas de seguridad se combatirían con grabaciones de video protegidas por LOPD.

El lector puede pensar "ya estamos vendiendo nuestra privacidad". No. No es necesario vender la privacidad. Se puede hacer de forma que nadie acceda jamás a esos vídeos salvo orden judicial por investigación policial, y solo a los vídeos concretos, y solo los policías en esa investigación criminal.

Para mi privacidad en una calle pública es lo que haces el 99,999% del tiempo en que no…
4    k 72
--298--
Pensar en los demás nos diferencia de los animales.
3    k 65
oso_69
"Siento haberte asustado."

¿O sea, que la conclusión final es que tenemos que pedir perdón por ser hombres? Aprovecho para comentar un que me ocurrió a mí personalmente, es totalmente verídico.

Hace años fui a una ciudad cercana donde se celebraba un acto social, concretamente "una fiesta de singles". Yo no me muevo mucho por esa localidad, así que no tenía ni idea de dónde quedaba el local exactamente. Estoy hablando de antes de la llegada de los smartphones, con…
2    k 42
inconformistadesdeel67
#9 A mi manera de ver el asunto, yo considero que a ciertas horas de la noche pueda producirte cierto miedo encontrarte con una persona solos por la calle, según las circunstancias* también, sea hombre o mujer. Es decir, yo este artículo lo veo un poco gilipollez, como para querer echar la culpa del asunto a la mala deriva esta que hay con la cuestión del género, cuando es algo perfectamente normal.

*Aclaro lo de según las circunstancias: A ver, primera cuestión, si dos personas se encuentran…
0    k 20
corruppcion
Hay que saber ponerse en el lugar de una chica que va sola por la calle. Es normal tener miedo por lo que le pueda pasar. Ella no sabe si quien camina detrás de ella es una magnífica persona o un delincuente.
3    k 63
Raquelita
#10 O de un venezolano. También los he visto con miedo, siendo yo quien caminaba detrás, una chica de 45 kg
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize