entrar registro

Dos guardias se enzarzan en una pelea que acaba con tiros al aire

101 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 159
|

Dos guardias civiles del destacamento de Almarza (Soria) se enzarzaron en una acalorada pelea, en la que uno de ellos exhibió su arma de fuego reglamentaria y disparó un tiro al aire con el objetivo de atemorizar a su compañero, según fuentes de la investigación. Los hechos tuvieron lugar en una calle de Almarza el pasado jueves 30 de marzo. La Guardia Civil de Soria investiga los hechos para aplicar a ambos el código penal militar y para que se adopten, una vez se depuren las responsabilidades, las medidas disciplinarias correspondientes.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--123--
Puff,como para estar en medio de una pelea de picoletos,y estos podrán seguir llevando armas después de tal despropósito?
4    k 100
Sucinto
#1 Nada, nada, las armas son sus verdaderas razones.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Se supone que tendrían que investigarlo, ya que no deben usar el arma a capricho, pero tal y como están las cosas con la justicia en este país... pues no sé.
3    k 80
Sucinto
#3 Circulen, aquí no hay nada que ver.
3    k 68
--471--
Lo cuentan como si fuera una riña entre niños,eso debería ser como mínimo expulsión,
Recuerdo que a los de Alsasua,por una pelea de borrachos les han metido terrorismo, estos pikolos a tiro limpio por la calle .... Cada día flipo más con este país o lo que sea..
3    k 68
BLUESS
Mortadelo y Filemón...
1    k 28
Pentium2
#7 Pentium2
 *
#6 Jaja. ¿Algo así?

media
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize