entrar registro

Dos días sin médico en Zahara y la Junta culpa al Gobierno de Pedro Sánchez por no autorizar a profesionales extranjeros

18 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 111
|

Dos días ha estado Zahara de la Sierra sin médico. La doctora de cabecera se fue de vacaciones y su puesto quedó sin ser cubierto. Santiago Galván, alcalde de dicha localidad gaditana, denunció lo que considera una "absoluta vergüenza" por parte de la Junta de Andalucía.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Tampoco autorizan a extraterrestres y no veo que se quejen de eso, que jeta tienen de verdad, y encima van de sobrados
1    k 40
--1217--
Es bien conocido, que en los períodos donde no hay médicos, por huelgas o cualquier otro caso, baja la mortalidad. :roll:
0    k 18
squanchy
Las competencias de sanidad están transferidas a las comunidades autónomas. Así que la culpa es de Bonilla y su camarilla.
1    k 40
pensador_matritense
Los médicos españoles yéndose de España y al parecer ahora hay que traerse médicos de otros países. Lo que ha hecho con la sanidad el régimen del 78 no tiene nombre. Son unos hijos de la gran puta.
0    k 15
Siyo
#4 Por si no te das cuenta...
"'''"""
Lo que ha hecho con la sanidad el régimen del 78 no tiene nombre."""""""""
Estas diciendo que la sanidad estaba bien con lo anterior al 78.
:hitler: :-D :_) xD ;)
Yo ( yo.. yo... Siyo) diría más bien que estos últimos gobiernos y sus chiringutos han ""' quitado"" dinero de sanidad para chiringutos...
Por eso apareció el 15m y por eso los que iban a parar la corrupción, sacan una ley de malversación a medida...sin cortarse un pelo.
0    k 19
pensador_matritense
#5 En los tiempos de Franco los médicos tenían por defecto una plaza asegurada en el sistema público. Ahora no lo tienen porque la basura de políticos del régimen del 78 no quiere. Así de claro.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize