entrar registro

Dos detenidos por asaltar una residencia de estudiantes en Alcoy y amenazar con un cuchillo a residentes

12 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 156
|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Alcoy (Alicante) a dos personas por presuntamente asaltar una residencia de estudiantes y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los moradores para que les entregaran todos los efectos de valor. Los arrestados, forzaron una de las ventanas de la planta baja del edificio y, una vez en el interior, cogieron un cuchillo de la cocina y se dirigieron a las habitación [...]

comentarios (2)
  1. tux
    Antecedentes por hechos similares, y seguían en la calle tan campantes.
    2    k 47
  2. function
    #2 function
     *
    -- Adelante, abogado defensor.
    -- Con la venia, Señoría. Mis dos defendidos, don Mohammed y don Yusuf, son dos jóvenes inconformistas que huyendo del futuro aciago que les esperaba en su país hicieron la peligrosa travesía para al final recalar en nuestra humilde ciudad, donde contribuirán con sus despiertas mentes y sus fuertes cuerpos de la mejor manera que saben. Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay un grado de valentía considerable en quienes realizan tal viaje. Estamos ante dos personas de una especial valía, afortunados somos de tenerlos entre nosotros --sonrió.

    Se oyó un tosido en la sala. El abogado continuó.

    -- Pero antes de poder trabajar de la manera más productiva llegaron a la conclusión de que debían formarse. Creo que todos estaremos de acuerdo en este punto, también. Llegó a su conocimiento que en las cercanías de su domicilio había una residencia de estudiantes, justo lo que ellos quieren hacer, estudiar, formarse, y para allá que se encaminaron. Sólo pretendían solicitar un puesto en la residencia --dijo extendiendo sus brazos a los lados.

    Prosiguió.

    -- Cual fue su sorpresa que al llegar no había nadie para atenderles. Hubieran podido volverse a casa y esperar al día siguiente para regresar, pero era tal la alegría y excitación de haber alcanzado ese lugar tan importante para ellos, tan deseado, que no pudieron evitar penetrar en su interior. Sólo querían encontrar las respuestas que por mucho tiempo han buscado, su futuro estaba en ese edificio--dijo fijando la mirada en el infinito.

    -- Pero--continuó tras haber permanezido inmóvil un par de segundos--, una vez en su interior se encontraron confusos en un laberinto de pasillos y sin nadie a la vista, sin nadie que les aconsejara. En un momento dado se encontraron un cuchillo en el suelo y ¿qué hicieron? Lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros: llamar a las puertas, a cualquier puerta, para devolverlo a su dueño o a alguien que se pudiera encargar de tal objeto. Dejarlo ahí, en el suelo, hubiera supuesto un peligro para los estudiantes de la residencia que no creo que ninguno de nosotros deséaramos.

    Algunos en el público asintieron.

    -- Pero entonces, cual fue su sorpresa cuando tras llamar a una de las puertas les saliera al paso un estudiante en un estado de enajenación tal --no puedo decir que fuera drogado, pero podría irlo--, que les comenzó a atacar lanzándoles todo tipo de objetos que tenía su alcance: un móvil, un ordenador portátil apple, una mochila, una…
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize