entrar registro

Dos cardiologos israelies con tres dosis, contagiados con Omicron (ING)

37 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 122
|

Uno de los médicos, de 45 años, trajo la variante a Israel al regresar de una conferencia médica en Londres. Dio negativo cuando abordó el avión desde el Reino Unido a Israel y al llegar, pero unos días después comenzó a experimentar síntomas. Una vez que dio positivo, se secuenciaron sus resultados y se confirmó positivo para la variante el martes. Antes de entrar en aislamiento, asistió al menos a otros dos grandes eventos. También estuvo en contacto con el segundo cardiólogo, de unos 70 años, que ahora está infectado con la variante.

comentarios (7)
  1. Hector_
    #1 Hector_
     *
    La envío para que la gente tenga en consideración que un vacunado con tres dosis puede fácilmente infectar con Omicron a otro vacunado con tres dosis. Y sin tener que comerle toa la boca :_)
    3    k 71
  2. Cyberloaf
    #1 Se constató en cuanto empezó la vacunación, en marzo, tras constatar la politización del COVID, empezando por las mascarillas.

    Luego tienes a los compañeros culpando a los medios por que los obreros no votan a la derecha, cuando lo que nos muestra la realidad es relativismo del malo.
    2    k 51
  3. macarty
    #1 estar vacunado no te garantiza que no te contagies, lo que hace es reducir la probabilidad de acabar entubado en la UCI o muerto.
    1    k 31
  4. Hector_
    #3 Si si, pero mucha gente cree que se reduce la infectividad en un porcentaje bestial, y posiblemente (recalco posiblemente) con omicron esto no es así. Si al final nos vamos a contagiar todos estando vacunados, que se diga abiertamente. Para que luego los que desarrollen long covid, no se quejen....
    2    k 51
  5. function
    #5 Pero a la vez se le está dando un bombo que es como si se acabara el planeta (que también, pero es otro tema). La contradicción entre lo que se sabe (muy contagiosa pero con efectos leves) y las medidas que se están preparando es sorprendente. Por no hablar de que a ésta variante se le ha puesto nombre, seguro que hay otro montón que están corriendo anónimanente y no pasa nada, es lo normal.
    1    k 40
  6. function
    Eso les pasa por no llevar la cuarta dosis, ésa es la buena, ¡jodo!
    1    k 27
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize