entrar registro
comentarios (8)
Roundpixel
Han colisionado un bombardero B-17 Flying Fortress y un P-63 King Cobra, el cual ha cortado la sección de cola del B-17 a tan poca altura que no ha sido posible que nadie saltase.
5    k 106
anhell
#1 Ojo que el cobra se desintegra literal!!! Ha sido un misil en toda regla.
Como bien dices a tan poca altura muy difícil que se hubiera salvado nadie.

Cuando veo cosas así siempre me acuerdo del monumento que hay en el Ala 31 de Zaragoza. Hay dos trozos de ala en 90 grados, de un hércules y un F-18 que chocaron en vuelo. Aterrizaron los dos.
1    k 35
Roundpixel
#3 El King Cobra era una versión mejorada del AiraCobra (P-39) en la que intentaron mejorar algunas cagadas a las que les obligó el DoD cuando admitió la producción desde el prototipo para su entrada en combate. Si no hubiesen hecho esos ajustes (para ahorrar), el P-39 podría haber sido uno de los mejores cazas de toda la contienda, pero por contra, los ajustes le convirtieron en un avión modesto con un gran defecto, su centro de gravedad estaba situado de forma que si el avión entraba en…
1    k 35
anhell
#5 mira que me gustan los aviones, pero no llego a tú nivel ni de coña!! Mis dieses.
1    k 35
Roundpixel
#6 es un trastorno como otro cualquiera :-D
1    k 35
anhell
#7 xD xD
1    k 35
Replicante
Horrible.
4    k 86
nynph
¡Hay que joderse! con lo grande que es el firmamento y van y chocan, es como cuando dos barcos se cruzan en un océano y también lo hacen, como si no hubiera espacio suficiente para que ni siquiera se toquen.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize