entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Futuro Vegetal xD xD

Son tan tontos que los deben sacar del Menéame xD
3    k 65
Atlas73
#1 por lo menos no han dañado los cuadros, es de agradecer.
3    k 80
function
#2 ¿Se sabe si, justamente, han usado el marco porque en este caso la tela está expuesta directamente, sin cristal?
0    k 20
Atlas73
#3 Las veces que he ido no tenían nada, si quisieran destruir un cuadro no tienen más que arrojarles cualquier cosa.
3    k 80
function
#4 Acojona un poco que sea así.
2    k 60
--1217--
#4 Pues no creo que tarde mucho algún ecoidiota en joder un cuadro, que parece que ahora está de moda
1    k 39
inconformistadesdeel67
#6 Entiendo que bajo tu punto de vista veas el ecologismo como algo inútil, o equivocado, pero... ¿por qué utilizar el insulto? Acaso merecen odio en caso de que así sea, que estén equivocados. Es que no veo que sea una actitud merecedora de odio, no sé. Me has recordado a... bueno, a uno. :-(
2    k 46
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Jajaja en serio? Se le echa de menos.. esa obsesión por lo pulcro y limpio.. xD

Y no veo el ecologismo como algo inútil, veo ESTE ecologismo como algo tremendamente retarder

El insulto no es odio.. Yo no odio a los ecoidiotas, es más bien, parafraseando al profesor Farnsworth: "Puedo soportar la maldad, pero no la estupidez"
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 El insulto es odio, o desprecio, casi siempre, perdona pero ahí te equivocas. El insulto no indica odio/desprecio sólo cuando se utiliza de forma sorpresiva, en plan... "¿pero tú estás tonto? ¿Es que no lo ves?"
0    k 20
--1217--
#9 Bueno.. Quizá vaya con la persona.. En mi caso no odio a esa gente.. No tendría ningún problema en decirlo si realmente los odiara
2    k 60
squanchy
#10 Estoy contigo. Más bien es ascopena.
0    k 20
helisan
#8 #9 #11 TODOS los científicos del mundo alarmando sobre el cambio climático es lo que tiene, lo que deberían es hacer algo con los científicos! >:-(
3    k 79
--1217--
#13 Científicos dice xD xD
0    k 20
helisan
#17 helisan
 *
#14 que no veas claro lo del cambio climático tiene un pase, que no te percates de lo que están diciendo los científicos ya es un poquito como para mirárselo, siendo que no vives en una aldea perdida del Amazonas {0x1f636}
2    k 59
--1217--
#17 Los que tú llamas científicos, son, como mucho, académicos publicamierdas, si es que a eso llegan..

Y una cosa no se convierte en cierta por muchos "expertos" que la repitan

No fuiste tú el que pusiste una noticia de que la razón por la que sabemos que el cambio climático está producido por el hombre es porque lo dicen los "expertos"?

Hay un analfabetismo científico brutal entre la población que hace que salgan fraudes y "expertos" como setas
1    k 40
helisan
#18 pero lo que dicen los científicos tiene sentido, y además por otra parte tenemos al 99% de la población más ilustrada del planeta advirtiéndonos sobre el cambio climático y al 99% de los trumpistas diciendo que es una conspiración global. A mi me caben pocas dudas sobre quien tiene razón.
1    k 39
--1217--
#20 Tiene sentido que vayamos a morir todos por algo que ya ha pasado varias veces en la antigüedad? Tiene sentido que el mínimo CO2 del total emitido por la humanidad sea el responsable y el grueso del CO2 emitido por la naturaleza no tenga nada que ver? Tiene sentido gastar recursos en evitar lo inevitable en vez de gastarlos en adaptarte? Tiene sentido preocuparse por lo que pueda pasar en 200 años y no en 500?

No, no tiene sentido porque es un fraude diseñado para engañar a idiotas que siempre serán mayoría. Y ese tipo de fraudes se caracterizan por una repetición continua y por anular con "expertos" la lógica más básica.
1    k 40
helisan
#21 pues, por lo visto, todo eso tiene sentido para la gente mejor formada del planeta.
1    k 39
--1217--
#22 Entre la que temo que no te encuentras..

Tráeme a esa gente mejor formada del planeta anda, que contigo es cómo intentar hacer razonar a una piedra
1    k 40
helisan
#23 claro que si, la gente mejor formada del planeta no tiene otra cosa que hacer que irse a un foro perdido en la internete para convencer a un negacionista dudosamente formado. Sigues pensando erroneamente que el tema del cambio climático se debe dilucidar entre cuñados en foros y no, es un tema que se ha dirimido entre científicos, y que ya hace tiempo que esta zanjado.
0    k 19
--1217--
#25 Si en el pasado ha habido cambios climáticos y se han alcanzado temperaturas elevadas sin ninguna consecuencia, cuando esas mismas temperaturas se alcancen en un futuro, pues tendremos las mismas consecuencias.. Ninguna.

Me parece que no es tan difícil de entender y que no hay que ser una de las personas más formadas del planeta, que por alguna razón desconocida nunca comentarían en ningún foro de no "expertos", para darse cuenta
1    k 40
helisan
#27 helisan
 *
#26 pues yo sin ser experto puedo entender que los cambios climáticos en el pasado han podido presentar todo tipo de variaciones, desde cambios climáticos locales a cambios climáticos globales como la última glaciación, y que igual si que provocaron extinciones masivas de bichos que estaban adaptados a entornos determinados fríos como el mamut y toda la fauna que prosperó en la última gran glaciación.
1    k 39
--1217--
#27 Perfecto. Y cómo vas a evitar eso?
1    k 40
helisan
#28 no se, no soy experto :-|
0    k 19
inconformistadesdeel67
#13 Yo ya me he pegado de hostias con alguno por esta cuestión, amigo. El cambio climático cada vez es más evidente, quien quiera negarlo pues... él allá, lo que sí sé es que no vamos a lograr hacer cambiar de opinión a quienes lo niegan, por tanto enfrascarse en un debate estéril... ¿para qué?
1    k 39
--1217--
#15 Pues muy sencillo, cualquiera que vea la conversación puede comparar nuestros argumentos con los vuestros, que nunca pasan de: "Es lo que dicen los expertos, que saben mucho y han estudiao"
1    k 40
inconformistadesdeel67
#24 Efectivamente, cualquiera puede comparar. :-)
1    k 40
Elmo
#1 Puede ser, no descartemos nada.

#2 Por que estos muertos de hambre estarian bien jodidos si eso pasa.

#3 Ahora que lo dices, no recuerdo si los cuadros del Prado (la ultima vez que estuve fue en enero del 2002) estaban protegidos


¿Quien financia a estos payasos? ese es el tema.
1    k 27
Atlas73
#11 la versión castiza no creo que reciba financiación.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize