entrar registro

Dorothea Puente, la dulce abuela que resultó ser una cruel asesina serial

29 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 133
|

La casa de la muerte’, así fue conocida la vivienda de Dorothea Puente, una mujer de 59 años que mató a nueve personas y las enterró en su patio. Durante seis años de terror, ella se dedicó a engañar a los miembros de la familia de los huéspedes de su casa, a los trabajadores sociales que hacían seguimiento y hasta a los investigadores.

comentarios (9)
comentarios cerrados
--1017--
La asesina perfecta, ¿Quién se negaría a subirle la compra hasta su cocina o ayudarle a mover un mueble?
3    k 80
squanchy
#1 Yo ¿Por qué tengo que ayudarle, porque es vieja? Que contrate a quien haga esos trabajos.
La que era mi suegra dejó caer que a ver si iba a sacar unas 6 barquillas de patatas que tenía debajo del hueco de la escalera, que se estaban naciendo, y le cortaba los tallos. Le di capotazo. Que se lo hicieran sus hijos, que para eso tiene 4. Yo bastante tenía con ayudar a mi familia.
0    k 20
--1017--
#3 --1017--
 *
#2 porque es vieja?

Pues si, precisamente porque es vieja, porque ya no tiene fuerza, porque probablemente tenga problemas de movilidad y porque cuando tu seas viejo posiblemente también necesitarás que alguien de en vez en cuando te eche una mano, puedes llamarlo voluntarismo o meramente humanismo.

No toda interacción en esta vida ha de basarse en intereses económicos... :roll:
3    k 69
squanchy
#3 Lo siento, pero yo soy de los de haz el bien, pero mira con quién. Lo mismo la tipa ha sido una hija de puta toda su vida, ¿y ahora vas tú a ayudarle? De hecho esta ha sido una asesina en serie.
0    k 20
--1017--
#4 La cuestión es ¿tu sabes que es una hija de puta? Es decir, tu vas por la calle y ves a la anciana que está sufriendo cargando con la compra ¿no te nace ayudarle? Evidentemente no vas a investigarla a ver si es buena persona o no.

Por ejemplo yo acogí en mi casa a uno durante 4 meses, le pagué la comida, ropa, todo, le conseguí trabajo y conforme le fue bien fue un desagradecido nivel de ni contestarte a un simple feliz año nuevo... también recuerdo que ayudé a subir los muebles de una mudanza de un vecino en un 6º sin ascensor y con el tiempo vi que resultó ser un hijo de puta, pero si volviese en el pasado o se diese otra situación similar volvería a ayudarlos igualmente.
1    k 29
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 Me parece genial: eres una estupenda persona. Yo no. A mí me ha pedido un compañero de trabajo que le ayude con una mudanza, y no he ido. Básicamente porque para pedirme un favor sí soy amigo, pero para otras cosas no. Pues aire.
1    k 40
--1017--
#7 --1017--
 *
#6 "Básicamente porque para pedirme un favor sí soy amigo, pero para otras cosas no."

Pero es que nuevamente mencionas un caso en el que ya sabes que ese compañero de trabajo no es buena persona, el ejemplo que te puse mas sería mas similar al caso de un compañero nuevo de trabajo que todavía no conoces y que incluso por lo poco que conoces te parece un tipo simpático y legal y que luego descubres mas adelante que es una mala persona.

Yo evidentemente si supiese de antemano que es un HDP pues también le daría aire, pero ante la duda voy a considerar que es buena persona y no presuponer de que será un HDP.
1    k 29
Juan_Nervion
#5 Cuando ves a alguien que no le ayuda nadie, por algo es.
0    k 7
helisan
#4 todos somos unos hijos de puta, es que estamos construidos de esa forma, es una cuestión teleológica :-|
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize