entrar registro

¿De dónde sacará España los ingenieros que necesita?

54 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 89
|

Solamente el 7% de los estudiantes está cursando carreras relacionadas con el área STEM en nuestro país, aunque las empresas demandan unos 150.000 trabajadores cada año. ¿De dónde sacará España los ingenieros que necesita?

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
España sólo necesita gente detrás de una barra, y trabajando en hoteles. :troll:
1    k 40
fermin
¿Desde cuándo necesita ingenieros? De hecho, los que había se han largado porque ahí no hacen falta.
3    k 77
macarty
#4 macarty
 *
#2 Entre los que cuentan habas, las hienas, los cuervos y los chacales de IT, solo quedan Padefos y Eloi siguiendo procedimientos estándar en sistemas y haciendo programación con patrones "Spaghetti Code" en desarrollo. La innovación y la creatividad no se paquetizan, y eso no hace crecer la Flor del Guano en el erial intelectual de las cárnicas IT. ¿Hacen falta más entradas en |ORANGETERAPY? No sé, hasta Fuckowski se largó a Irlanda a hacer ingeniería de verdad.
2    k 57
krzysiu
#2 Siempre ha necesitado ingenieros (aparte de otras profesiones) y los empresarios siempre los han querido pero pagando cacahuetes, así es normal que se larguen (o nos larguemos, que yo también tuve mi época emigrante) a otros sitios donde se pague un salario acorde con lo que se pide. Así que la respuesta es que los ingenieros no hay que sacarlos, solo hay que sacar la billetera y ellos aparecerán solitos.
1    k 40
--525--
¿De dónde?, como dice la canción...." Del fondo del mar, matarilerilerón chimpón..." xD
0    k 20
macarty
Esta entrada debería llamarse España no necesita ingenieros, solo que los precios/hora no suban, queremos más padefos para pagar menos.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize