entrar registro

Donald Trump no descarta "una acción militar" en Venezuela por la crisis que sufre el país

29 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 79
|

Después de haberse pasado la mañana amenazando a Corea del Norte, Donald Trump reorientó sus prioridades a primera hora de la noche de Estados Unidos y declaró que "no descarto una acción militar en Venezuela".

comentarios (6)
  1. inconformistadesdeel67
    Huele a azufre. xD
    2    k 57
  2. BLUESS
    Q alguien le haga vudú al que se tiñe (de rubio)
    2    k 57
  3. fermin
    #6 fermin
     *
    ¿Alguien tiene alguna duda aún de que en Venezuela lo que está ocurriendo es un golpe de estado encubierto? Aunque con esta noticia, poco de "encubrimiento" queda... y el resto del mundo mirando a otro lado...
    1    k 40
  4. Pentium2
    #1 Mejor dirías que huele a pólvora.

    #2 Los que hacen vudú son ellos. Fíjate en la foto, son dos putos psicópatas que deberían estar encerrados a tratamiento en una clínica especializada y sin embargo están dirigiendo países y potencias nucleares. :wall:
    1    k 37
  5. Pentium2
    Hay una cosa que no entiendo... Trump quiere hacer un mega-muro para que no pasen los "mexicanos" a su país, o lo que él considera mexicanos, que supongo incluye todo aquel que venga de algún país que hable español. Sin embargo ahora le entra un ataque de ternura y quiere salvar a los "mexicanos" esos que viven en Venezuela oprimidos por el malvado dictador bananero Maduro.

    Le propongo dos cosas al Trump este, que deje pasar a todo refugiado político venezolano en su país y le de la residencia y tal, o que reclute a Chuck Norris y unos cuantos más para asesinar a Maduro y que lo hagan pasar por un suicidio o muerte repentina (ataque al corazón, edema cerebral, etc, tampoco les voy a hacer yo el trabajo pero seguro que se les ocurre alguna buena idea). 8-D
    1    k 37
  6. inconformistadesdeel67
    #4 Creo que la segunda idea le gustará mas. xD
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize