entrar registro

Donald Trump no descarta "una acción militar" en Venezuela por la crisis que sufre el país

15 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 79
|

Después de haberse pasado la mañana amenazando a Corea del Norte, Donald Trump reorientó sus prioridades a primera hora de la noche de Estados Unidos y declaró que "no descarto una acción militar en Venezuela".

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Huele a azufre. xD
2    k 57
Pentium2
#1 Mejor dirías que huele a pólvora.

#2 Los que hacen vudú son ellos. Fíjate en la foto, son dos putos psicópatas que deberían estar encerrados a tratamiento en una clínica especializada y sin embargo están dirigiendo países y potencias nucleares. :wall:
1    k 37
BLUESS
Q alguien le haga vudú al que se tiñe (de rubio)
2    k 57
Pentium2
Hay una cosa que no entiendo... Trump quiere hacer un mega-muro para que no pasen los "mexicanos" a su país, o lo que él considera mexicanos, que supongo incluye todo aquel que venga de algún país que hable español. Sin embargo ahora le entra un ataque de ternura y quiere salvar a los "mexicanos" esos que viven en Venezuela oprimidos por el malvado dictador bananero Maduro.

Le propongo dos cosas al Trump este, que deje pasar a todo refugiado político venezolano en su país y…
1    k 37
inconformistadesdeel67
#4 Creo que la segunda idea le gustará mas. xD
1    k 37
fermin
#6 fermin
 *
¿Alguien tiene alguna duda aún de que en Venezuela lo que está ocurriendo es un golpe de estado encubierto? Aunque con esta noticia, poco de "encubrimiento" queda... y el resto del mundo mirando a otro lado...
1    k 40
+mediatize
mediatize
mediatize