entrar registro

Domino's Pizza se disculpa por lo que pusieron en el ticket de unas clientas

36 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

El pasado domingo, ambas fueron a cenar a esta pizzería de la capital altoaragonesa. Tras hacer el pedido, comer la pizza y pagar, se dieron cuenta que desde el local se les había identificado su mesa como “mesa gitana” y “mesa pareja de chicas gitanas”.

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
¿ y no eran gitanas? Esto es como si yo me indigno porque pusieran en mi mesa " soltero miope", o " pinta de salido". No te puedes indignar por algo que es cierto
8    k 146
BLUESS
#1 pinta de salido, je,je
3    k 80
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#1 psss....
pillé la foto de la ministra finlandesa en tetas, ya tú sabes...
La he puesto en las dos noticias del test de drogas, la mía y la de fermin.

No se ve tooo eh, pero dios me escuchó je,je. :-D o_o

Esto aquí no se da, por desgracia.
1    k 40
squanchy
#4 ¿Pero es ella? Yo he entendido que son dos tías invitadas a una fiesta en la residencia oficial de la ministra. Que el escándalo es que haya ese desmadre en un sitio que debería ser "serio".
1    k 40
BLUESS
#7 Lo vi en una noticia. Ya certificar??Adivina sun así tiene derecho a hacer su vida.
1    k 40
function
#1 "Mesa del tío solo que lleva el último botón del polo apretado y no se quita la chaqueta."
0    k 20
inconformistadesdeel67
Disculpa, #0. Es que esto en |SORPRENDENTE... no sé, sé por qué lo has puesto aquí, pero el tema este lo cree para sucesos más insólitos. Esto puede resultar hoy en día hasta normal. Espero que estés de acuerdo en que lo mueva a |CÓMO.
2    k 60
squanchy
#2 Me sorprende que unas gitanas se indignen porque les llamen gitanas. Creía que estaban muy orgullosas de serlo. Pero sí, me parece perfecto que lo muevas.
1    k 40
roy
#9 roy
 *
Si eres gitano y te molestas cuando te llaman gitano, es porque admites que hay unas connotaciones negativas asociadas a esa palabra. En vez de trabajar para eliminar esas connotaciones asociadas, por ejemplo denunciando los delitos dentro de la comunidad gitana y visibilizando a los autores, es mucho más fácil impedir que puedas utilizar esas palabras. Me gustaría saber si esa asociación de gitanos denuncia cada vez que conocen delitos cometidos por gitanos o si por el contrario lo encubren.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize