entrar registro

Por qué el dominio de Tesla tiene los días contados

11 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Un estudio del Bank of America Merrill Lynch augura el fin del dominio de la marca en el mercado de los coches eléctricos. Las astronómicas cantidades que otras marcas están invirtiendo en la tecnología eléctrica darán sus frutos en dos o tres años, por lo que esta investigación prevé que a partir de 2025 Tesla caiga de ese 70% de cuota de mercado hasta poco más del 10%.

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Preveo nuevo hostión en bolsa
1    k 40
--1017--
#1 Eso si valoras tesla únicamente como un fabricante de vehículos, si lo valoras como una empresa de IA, robótica, etc. pues todavía tiene un largo futuro por delante.

Dicho esto hasta en Tesla sabían que no iban a mantener la cuota del 70% del mercado de vehículos eléctricos, pero es que si logran mantener un 10% en un mercado 100% eléctrico habrán triunfado e incluso estaría todavía barata la acción valorándola como fabricante de vehículos eléctricos únicamente.
1    k 40
function
Es un hecho que las cifras de venta de los Tesla son pequeñas en comparación con las cifras de venta de coches térmicos de las grandes marcas. Cuando éstas se pasen totalmente al eléctrico es de suponer que sobrepasarán las ventas de Tesla en eléctricos, lógico, lo que pasa es que también es verdad que cuando llegue ese momento Tesla igual estará vendiendo más coches que ahora. Es decir, ese 10% del mercado que se le augura a Tesla puede representar muchos coches más que los que ahora vende teniendo el 70% del mercado de coches eléctricos.
2    k 60
--1305--
#2 Exactamente lo mismo que ocurrió con Apple y el mercado de ordenadores personales. Y las pasó putas hasta estar cerca de desaparecer si no fuera por tener un suelo de clientes fieles que le permitió, tras muchos años en la cuerda floja, encontrar un nicho en el mercado y ser lo que es hoy. Veremos si Tesla es capaz de eso.
2    k 47
GrofTheGuard
porque venden un coche peor fabricado que un Dacia como si fuese premium
3    k 57
function
#3 Algo de eso hay.
2    k 56
juanda
Por que el tiempo está demostrando que es una mierda de coche y de servicio pos-venta.!!
2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize