entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Culpar a la atletas transgénero de egoísmo, por haber aprovechado un cisco que han montado las clases dirigentes de los "artivistas" y politicastros de la Teología del Género es como culpar al Real Madrid por meterle 0-7 al Chinchilla (por decir)

¿Qué quieren? ¿Que renuncien a parte de los derechos "por los que tanto han luchado"? (Nótese la ironía)

En Aragón (al menos) los transgénero gozan de privilegios para acceder a oposiciones y concursos públicos. Copar los primeros puestos... ¿No será también "egoísmo"?
4    k 77
lectorcritico
#1 Habria que hacer otras categorias? En carreras de 100m, no hay ningun blanco a partir de cierto nivel y en deportes como natacion y ciclismos casi no hay negros.

Incluso entre negros. Los de africa occidental son mejores en carreras cortas ( como los afroamericans y jamaicanos) y los de oriental son mejores en carreras largas ( como los etiopes o keniatas ).

Por supuesto en baloncesto, los altos tienen una ventaja que no se han ganado, respecto a los bajos y apenas hay gente con altura…
1    k 30
Rob_Ben_Gebler
#5

Tienes toda la razón.
1    k 30
squanchy
#5 ¿Es que nadie se acuerda de los miopes? Yo quiero mi medalla en tiro olímpico.
0    k 20
lectorcritico
#7 yo con gafas tengo mejor vision que la media. 120 supongo que un 20% mas.
#4 Si hay mucha resistencia, pero tambien hay otros puntos de vista que lo rebaten. Pero es verdad que hay gente muy intransigente.
Seria bueno que poder ignorar las opiniones que no aportan, por intransigencias, etc y que no molesten.
0    k 10
LoboFeroz
Cuando las políticas y las normas pierden el contacto con la realidad, por ejemplo con todo el auge de las políticas identitarias, hay quienes hackean el hueco para conseguir un beneficio. Es igual que aprovecharse de las ineficiencias del mercado.

O como dicen en mi tierra: aaaah ! se siente ! haberlo pensao antes :troll:
3    k 57
inconformistadesdeel67
#2 Jeje, sí, sin duda. Yo siempre me he preguntado si el egoísmo es innato al ser humano, o es algo inculcado por el sistema.
1    k 37
lectorcritico
#2 Hay casos de hombres acosadores encarcelados que se "cambian de sexo" oficialmente, para que los cambien a carceles de mujeres y hay casos documentados que han acabado acosando a mujeres.
www.telecinco.es/informativos/internacional/identifica-transexual-carc
HAbia un articulo que recopilaba casos.

Esta mal que se aprovechen, pero para hacerlo el sistema les tiene que dejar/ayudar.

Lo peor de todo es que hay un movimiento que…
1    k 30
squanchy
#4 Sólo hay que pasarse por el clon naranja para ver lo mal que llevan las críticas a cualquier cosa "buenrollista". Te ponen strikes y te llaman facha por obviedades de perogrullo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize