entrar registro

Documentos secretos del FMI sobre Grecia: ¿Qué ocurrió realmente?

77 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 146
|

El contenido de estos documentos secretos refuerza las conclusiones del Comité para la verdad sobre la deuda pública griega: las deudas reclamadas por el FMI a Grecia son ilegítimas, ilegales, odiosas e insostenibles.

comentarios (21)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Se confirman mis sospechas: a nivel europeo también estamos en manos de delincuentes, y la UE está diseñada por y para oligarcas del sector bancario. :take: >:-(
6    k 112
 #2  » ver comentario
falconi
#3 falconi
 *
#2 Si te has leído el artículo, y lo que te sale de dentro es frivolizar... sin comentarios. :palm: Hay gente que está verdaderamente atrincherada y envilecida. :clap:
3    k 65
 #4  » ver comentario
falconi
#4 Quién comete delitos es un delincuente, y si ocupa un cargo público, es un indeseable. Así como quienes lo defienden o promueven...

Christine Lagarde, Jean-Claude Juncker, Mario Draghi, Dominique Strauss-Kahn... todos envueltos en casos de corrupción. Y te agradecería que te abstuvieras de insultarme. ;)
3    k 80
 #7  » ver comentario
falconi
#7 Al menos no es un insulto directo. ;) Usa ese sarcasmo tan fino que utilizas, y así no tienes que perder las formas. :troll:
1    k 40
 #9  » ver comentario
falconi
#12 falconi
 *
#7 Por cierto, esos cuatro son la Troika, nada menos. Excepto uno, que ya no está. Ergo, quienes controlanlan la UE y tienen la última palabra, y además la utilizan de manera arbitraria... de eso va el artículo. ;)
0    k 20
 #13  » ver comentario
falconi
#13 De tus palabras se infiere que no te has leído el artículo...
0    k 20
 #21  » ver comentario
--295--
#16 --295--
 *
#6 #12 Hay una cosa en la que te equivocas: A DSK se lo quitaron de en medio haciéndole un Assange.

No digo que sea el trigo más limpio, pero ya es todo mucha casualidad que lo quitasen a él para poner a la Lagarde en el FMI justo cuando intentaba eliminar la supremacía económica de EEUU (es.wikipedia.org/wiki/Dominique_Strauss-Kahn#Fondo_Monetario_Internaci). Y cuando tenía la presidencia francesa prácticamente ganada, en el PS lo quitaron a él para poner al marioneto Hollande...
1    k 27
--295--
#14 --295--
 *
#4 Amador, se dice "el universo conjurará", no "el universo se conjuntará".
0    k 7
 #15  » ver comentario
--295--
#15 Mira como el Dalas :_)
0    k 7
 #18  » ver comentario
--295--
#18 Bien podría serlo. Aunque te caería bien por su "famoso" análisis del comunismo.
0    k 7
Outsider
Para que un crédito pueda ser otorgado por el FMI es necesario demostrar que ese crédito y el programa que lo acompaña harán que el reembolso de la deuda sea sostenible. Dado que esta condición no podía satisfacerse en el caso griego, puesto que tanto el FMI como las autoridades europeas rechazaban reducir la deuda griega y hacer participar a los bancos privados en ello, la condición antes mencionada fue suprimida silenciosamente.

Ni con los más míseros tienen una pizca de honor ni…
3    k 80
 #11  » ver comentario
BLUESS
Poderoso caballero es don don don donredondon es don dinero.Esto no cambia.
Bancos joputash,esto lo sabían hasta los reyes católicos que muy rojos no eran.{take} :take:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize