entrar registro

Los documentos muestran que Bill Gates ha dado 319 millones de dólares a medios de comunicación para promover su agenda global

21 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 138
|

Un vistazo a la base de datos de la Fundación Bill y Melinda Gates revela cómo la oligarca que influye en la respuesta global a la pandemia ha financiado cientos de medios de comunicación por un importe de al menos 319 millones de dólares.

comentarios (29)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
#12 Ojo, yo no digo que en China o Rusia pudieran existir o no medios como mdtz, que seguro que existe algo... no puede ser que en un país con 1.5 MM de personas nadie haga nada. A lo que yo me refiero es a la "propaganda" oficial. Hoy día en todo el mundo los medios "oficiales" divulgan masivamente lo que quieren que escuchen sus ciudadanos, tanto aquí como en Pekin.

Por otro lado, se te ve demasiado exaltado tío, tranquilízate un poco, en serio, aquí se puede discutir sin insultar, con argumentos y tal. No es necesario de acusar a nadie de mentiroso. Si al final no se llega a una conclusión, pues que cada uno siga su camino en la web... no es necesario que uno tenga que ganar sí o sí.

Disfruta de la libertad de poder opinar lo quieras en una web, porque esta es una de las pocas donde puedes hacerlo. Fíjate que no estamos ubicados en España... y gracias a ello puedes opinar lo que quieras.
fermin
Entre ellos aparece:

El País – $3,968,184

Casi 4 millones de dólares para El País. La libertad de prensa...
6    k 140
--1305--
#1 Libertad de prensa hay. Que haya quien la use para forrrarse con cuentos chinos no significa que no la haya. Mira, donde no la hay es en China, y aquí en MTZ el chino fondón pone cachondo a casi todos...
0    k 7
fermin
#2 Pues en Europa (y en España) han CENSURADO todos los medios que "no les gustaban"...
4    k 100
--1305--
#6 Si te refieres a los medios rusos, en eso tienes toda la razón: una puta vergüenza.

Pero aquí se puede hablar o publicar lo que se quiera a favor de Rusia. En Rusia no se puede estar en contra de la guerra (y más de un periodista cría malvas por estar en contra de Putin), y en China no se puede estar en contra de... nada, porque viven informativamente aislados del mundo y lo que diga el gobierno va a misa.
0    k 7
fermin
#10 Para nosotros (Europa, España) es lo mismo, pero hecho de otra forma: todos los medios con más repercusión tienen el mismo discurso. Al final es lo mismo que en China, pero hecho de otra forma menos "agresiva" o "directa".
4    k 100
--1305--
#11 Y UNA PUTA MIERDA.

Es una puta vergüenza que sueltes semejante MENTIRA en un medio libre como MTZ que es IMPOSIBLE encontrar en China.

BASTA DE MENTIRAS
0    k 7
macarty
#12 Aquí te hacen creer que vives en un país libre. Disfruta de MDTZ, es de los pocos sitios donde puedes decir lo que piensas (si no insultas).
4    k 100
--1305--
#13 Yo vivo en un país libre, y cuatro idiotas te quieren hacer creer que no lo es con el tonto argumento de que hay sitios donde te censuran.

Sí, MTZ es un sitio donde puedes expresarte libremente, pero es que tengo todo internet para montar uno o un millón de websites, los que yo quiera, donde se pueda hablar libremente.

Donde no hay libertad, eso no es posible.
0    k 7
macarty
#19 macarty
 *
#15 eso lo puedes hacer con un simple WordPress, o montandote tu propio clon de Mediatize y poniendo detrás una sede social en la isla de Tristan de Acuña. Pero aquí sabemos bien lo que cuesta llegar y que te oigan sin tener a nadie detrás publicitando el sitio. 1001 usuarios activos, y conseguir llegar al usuario 1002 es siempre una aventura.
3    k 80
--1305--
#19 ¿Desde cuándo la libertad de expresión es obligar a la gente a que te oiga?
0    k 7
macarty
#22 No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero te devuelvo la pregunta: ¿De qué te sirve la libertad de expresión si nadie te escucha? Es decir, esta plataforma vale de poco si no la conoce nadie. Un grito en el desierto, el arbol que cae en medio del bosque.
0    k 20
--1305--
#23 "¿De qué te sirve la libertad de expresión si nadie te escucha?"

A ti solo te sirve para escuchar a otros. A otros más listos les sirve tanto para escuchar como para hablar.
0    k 7
macarty
#25 macarty
 *
#24 A ti solo te sirve para escuchar a otros
Cierto, me encanta vivir fuera de la cámara de resonancia, y hasta del más lerdo se puede aprender algo. Quede claro que normalmente soy bastante reservado respecto a mis opniniones personales porque estoy seguro de no tener la razón. Eso sí, puedes ver mi historial de envíos en .|TRIBUNA en las que expongo claramente lo que pienso sobre lo que me interesa hablar.

A otros más listos les sirve tanto para escuchar como para hablar.
Seguro que hablas de @Rob_Ben_Gebler, o de @Livingstone85, @Omoloc, @cyberloaf o @Hector_
0    k 20
fermin
#12 Ojo, yo no digo que en China o Rusia pudieran existir o no medios como mdtz, que seguro que existe algo... no puede ser que en un país con 1.5 MM de personas nadie haga nada. A lo que yo me refiero es a la "propaganda" oficial. Hoy día en todo el mundo los medios "oficiales" divulgan masivamente lo que quieren que escuchen sus ciudadanos, tanto aquí como en Pekin.

Por otro lado, se te ve demasiado exaltado tío, tranquilízate un poco, en serio, aquí se puede discutir sin…
4    k 100
--1305--
#16 "que seguro que existe algo (como MTZ)"

Mentira.

en.wikipedia.org/wiki/Great_Firewall

Llamo a las mentiras, mentiras, y a los que las dicen, mentirosos. Me importa un carajo si te parece bien o mal.
0    k 7
fermin
#17 ¿Has vivido en una cueva en los últimos 20 años? En China mucha gente usa VPN y el gobierno hace más bien poco o nada por evitarlo. Cualquiera puede navegar por facebook, google, instagram, etc, sin problema. Pero en los últimos años han creado alternativas en China igual o más buenas que las occidentales (Wechat por ejemplo), por lo que mucha gente ya hasta pasa de conectarse ahí.

Entonces, podríamos decir que tú también eres un mentiroso.
2    k 60
--1305--
#20 En China usar VPN es estar fuera de la ley te puede llevar a la cárcel. Y sigue estando prohibido (y el gobierno lo impide por medios técnicos) navegar por el internet por todo el mundo.

Eso no es lo mismo que pasa en España, en el enlace está bien claro, y por lo tanto tú eres el puto mentiroso en esta historia.

Necesitas mentiras para justificar tus ideas de mierda. Así de basura son tus ideas: sin mentiras no funcionan.

A VER SI TE DAS CUENTA: TUS IDEAS SIN MENTIRAS NO FUNCIONAN
0    k 7
macarty
#26 admin (macarty)
#21 @PadreFerreras, puedes debatir, puedes argumentar pero no llamar "puto mentiroso" y dedicarte al ad-hominem gratuito. En esta Web pasamos por alto muchas cosas, porque todo el mundo puede tener un calentón, así que primer aviso como admin. No más insultos. La siguiente, estás fuera.
--1017--
#1 Eso explica algunas cosas de Lo País, cada día da mas vergüenza dicho periódico (y pensar que colaboré con dicho periódico)....
5    k 120
fermin
#4 ¿Colaboraste? ¿En serio? Recuerda que aquí tienes el tema |TRIBUNA por si alguna vez quieres contar algo...
5    k 120
function
#5 ¿Cuanto le pagaríais? :troll:
4    k 100
macarty
#8 semos probesitos de nesecidad
3    k 80
--1017--
#8 Eso eso, lo importante :troll:
2    k 60
function
#28 Con dinero sobre la mesa se puede hablar de todo... Sin ir más lejos, todos hemos visto por aquí artículos varios sobre cosas que suceden en el clon naranja... ¿Nadie ha pensado que es una forma encubierta de darles publicidad? Sí, sí, haciendo ver que los pones a parir en realidad estás generando atención hacia mnm y hasta generando simpatías, porque la gente se suele posicionar con la víctima, en este caso, los pobres admins de mnm. ¿Que esos mismos admins me echaron por la cara del clon naranja? Sí, pero... ¡Algo habría hecho!
1    k 40
inconformistadesdeel67
# 2 Otra falsedad más sobre los usuarios, como era de esperar. ¡Qué mal hueles, a chupipandi pura, (autoeditado)!
1    k 40
marain
Ahora ya sabeis por qué toda la prensa es pro-feminista.
2    k 50
function
#7 Por no habar de pro-vacunación COVID-19.
1    k 40
inconformistadesdeel67
# 17 Pues yo te llamo (autoeditado). xD
1    k 40
--1305--
#26 Dice mentiras (se puede comprobar en el enlace que le he mandado), necesita mentir para justificar sus ideas... ¿y no se le puede llamar mentiroso? ¿Por qué?
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize